domingo, 14 de junio de 2009

El Duelo Berninzon vs. Heresi con Bartola y Jean Paul Strauss El Show de los Sueños PERU 13-06-09

Primera parte del duelo de sentenciados entre Claudia Berninzon y los Chávez contra Salvador Heresi y los Varda. La parte de canto en el género de balada viene "reforzada" con la presencia de los cantantes Bartola y Jean Paul Strauss. Inicia Claudia Berninzon y Abraham Chávez junto a Bartola cantando el tema "Te lo pido de rodillas", seguidos de Salvador Heresi y Alexander Varda con Jean Paul Strauss con el tema "Culpable soy yo".
.
Parte 1
.
Segunda parte del duelo de sentenciados entre Claudia Berninzon y los Chávez contra Salvador Heresi y los Varda. En la parte de baile, a ritmo de merengue, Claudia Berninzon y Luis Chávez bailan el tema "Tiqui Tiqui", seguidos de Salvador Heresi y Daisy Varda con la canción "Arriba, abajo".
Parte 2

Controversia del jurado de canto El Show de los Sueños PERU 13-06-09

Gisela presenta a los jurados, pero inmediatamente plantea la controversia generada por los criterios de puntuación otorgadas por el jurado de canto. La queja es presentada por la directora de la academia de canto, Julie Freundt. Cecilia Bracamonte responde y esgrime sus argumentos de defensa. La sorpresa la da el juez Andrés Arriaza, que revela que no quería ponerle 9 puntos a Giuliana Rengifo en la gala pasada, sino que se en realidad pretendió ponerle 6 y se equivocó al elegir la paleta de puntuación, lo cual supuestamente hubiera mandado al equipo de la Rengifo y los Tejada a la sentencia.

Intro 4ta Gala por Arturo Chumbe y presentación de Gisela El Show de los Sueños PERU 13-06-09

Se inicia la cuarta gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños" con un espectacular número introductorio de música disco a cargo del grupo de baile de Arturo Chumbe. Gisela hace su ingreso y saluda a los países que reciben la señal internacional a través de Cadena Sur, además hace su aparición Christian Rivero y se anuncian los contenidos del programa.

jueves, 11 de junio de 2009

El Otro Show Parte 5

En el quinto y último bloque del programa Marisol y Celine muestran los bloopers cometidos por Gisela Valcárcel. Emitido originalmente el 7 de junio de 2009 en el programa "El Otro Show" de Améric...
En el quinto y último bloque del programa Marisol y Celine muestran los bloopers cometidos por Gisela Valcárcel.
.

El Otro Show Parte 4

En el cuarto bloque del programa Marisol y Celine entrevistan al equipo conformado por la actriz Claudia Berninzon y los hermanos Luis y Abraham Chávez, quienes se metieron al bolsillo al público cuando debutaron como equipo retador, pero en la tercera gala crearon controversia cuando el soñador Luis Chávez se manifestó muy ofuscado por ser sentenciado y luego tuvo duras críticas contra la jueza Morella Petrozzi, quien da su punto de vista a través del hilo telefónico. Al final el soñador aprovecha la ocasión para pedir disculpas.

Incluye un encuentro de este equipo con el grupo de Heresi y los Varda.
.

El Otro Show Parte 3

Tercer bloque del programa, en el que se presenta lo siguiente:- NICOLE Y SANDRA SE REENCUENTRAN: Sandra Muente y Nicole Pillman volvieron a juntarse en los pasillos del estudio de "El Show de los Sueños".- ENTREVISTA A SALVADOR HERESI Y LOS PRIMOS VARDA: Marisol y Celine dialogan con el alcalde de San Miguel Salvador Heresi, quien es el "caserito" de las sentencias y aún sigue en competencia. Incluye un reportaje sobre el tema.
.

El Otro Show Parte 2

Marisol y Celine Aguirre convocan al público a que manden piropos a través del e-mail, en el primer concurso del programa.Para el segundo bloque presentan las siguientes notas:- LOS JUGADORES DE LA "U" ENCANTARON: Aunque no destacaron precisamente por sus dotes musicales e hicieron gala de sus gallos, los jugadores de la "U" cumplieron en el desafío.- DRAMÁTICA ELIMINACIÓN: La eliminación de Lucho Cuéllar afectó más que nadie a la soñadora Helen Alburqueque, invadiendo el backstage de una profunda tristeza.- LUCHO CUÉLLAR SE FUE: Muy sentida fue la despedida del cantante Lucho Cuéllar, pero su compromiso con las hermanas Alburqueque no ha muerto.
.

El Otro Show Parte 1

Marisol y Celine Aguirre conducen por primera vez juntas un programa de televisión. "El Otro Show" muestra incidencias inéditas y reportajes sobre el reality musical "El Show de los Sueños", versión peruana.En el primer bloque Marisol y Celine presentan las siguientes notas:- EL JURADO DEL PROGRAMA: ¿Cuál es el papel de los jueces y que opinan de los concursantes hasta ahora?- EL JUEZ QUE CASI NO LLEGA: Carlos Alcántara casi se queda fuera de la tercera gala, pero tenía que ocupar su lugar, llueve o truene.Además, anuncian lo que vendrá en los siguientes bloques.

miércoles, 10 de junio de 2009

El Show de los Sueños: Resumen de la 3ra gala

La tercera gala del reality "El Show de los Sueños" se inició de una forma auspiciosa con un vistoso número de apertura al contagioso ritmo de merengue. Luis Pardo y los Manchego vieron en riesgo la continuidad de su participación por un problema de comunicación, pero salieron fortalecidos del impase. Por otra parte, Delly Madrid, ganadora de "Bailando por un Sueño: Reyes de la Pista", deslumbró al jurado al regresar a la pista de baile en auxilio de la familia Martínez y para remplazar a la lesionada Rossana Fernández-Maldonado. Claudia Berninzón y los Chávez no respondieron a las expectativas del jurado y cayeron en sentencia, motivando la reacción furibunda de uno de sus integrantes. Los jugadores de Universitario de Deportes deleitaron al público cuando cantaron cumbia apoyados por la agrupación Los Caribeños de Guadalupe. Christian Ysla entró como parte del equipo de retadores y sorprendió por su habilidad en el baile y el canto. Pese a contar con el apoyo de Nicole Pillman en el duelo, el cantante Lucho Cuéllar y las hermanas Alburqueque se despidieron del programa en un momento muy emotivo. El alcalde Salvador Heresi y los Varda reincidieron en la sentencia y se enfrentarán a los Chávez en un duelo que promete ser espectacular.
.

lunes, 8 de junio de 2009

La Sentencia en la 3ra Gala El Show de los Sueños PERU 06-06-09

Llega el final de la tercera gala y Gisela Valcárcel anuncia cuáles serán los equipos que quedarán sentenciados y tendrán que batirse en duelo la próxima semana para seguir en competencia.

La Eliminación en la 3ra Gala El Show de los Sueños PERU 06-06-09

Llega el momento más triste del programa. La tercera gala está a punto de concluir y ya se ha cerrado la admisión de votos. Los dos equipos sentenciados que se batieron en duelo de talentos esperan a que Gisela reciba de la notaria pública el sobre en el que se señalará a quienes tendrán que dejar la competencia. Por un lado están como reincidentes el alcalde Salvador Heresi y los primos Alex y Daisy Varda, mientras que, por otra parte, están el cantante Lucho Cuéllar y las hermanas Helen y Claudia Alburqueque. Emociones intensas se desbordarán cuando el veredicto popular sea dado a conocer.

Baile Merengue: Claudia Berninzon y Luis Chávez El Show de los Sueños PERU 06-06-09

La actriz Claudia Berninzon y su soñador Luis Chávez bailan el merengue "Tu Sonrisa" en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

Canto Balada: Rossana Fernández Maldonado y Melanie Martínez El Show de los Sueños 06-06-09

La cantante Rossana Fernández-Maldonado y su soñadora Melanie Martínez interpretan el tema "Vivir así es morir de amor" en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

Canto Balada: Jorge Pardo y Luis Manchego El Show de los Sueños PERU 06-06-09

El cantante Jorge Pardo y su soñador Luis Manchego interpretan el tema "Un Beso y una Flor" en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

Baile Merengue: Giuliana Rengifo y José Tejada El Show de los Sueños PERU 06-06-09

La cantante Giuliana Rengifo y su soñador José Tejada bailan el merengue "Que buena está la fiesta" en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

Canto Balada: Sandra Muente y Ricardo Herrera Soto El Show de los Sueños PERU 06-06-09

La cantante Sandra Muente y su soñador Ricardo Herrera Soto interpretan el tema "El Gato Triste y Azul" en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

domingo, 7 de junio de 2009

El Duelo Cuéllar vs. Heresi Pillman y J. Andrade Show de los Suenos 06-06-09

Se inicia el duelo entre los equipos sentenciados, Lucho Cuéllar y las hermanas Alburqueque se enfrentan al reincidente Salvador Heresi y los primos Varda. La primera parte del duelo es de canto, con temas de pop latino, para lo cual cada equipo se reforzará con un integrante más. Para ello contarán con los cantantes Nicole Pillman y Julio Andrade respectivamente.En la víspera el cantante Lucho Cuéllar ha tenido la dicha de ser el padre de un varoncito.
.
Parte 1
.
Parte final del duelo de sentenciados en la tercera gala de "El Show de los Sueños", ahora bailando reggaetón. Lucho Cuéllar y Claudia Alburqueque bailan el tema "Tembleque", mientras que Salvador Heresi y Daisy Varda bailan "El Tiburón".Los jurados finalmente emiten su puntaje y los equipos quedan a la espera del veredicto popular a través de los votos telefónicos y por mensaje de texto.
.
Parte 2

El Desafío: Leidy Soncco, Mónica Rojas y la "U" El Show de los Sueños PERU 06-06-09

Gracias al desafío aceptado por Carlos Galdós y Kimbafá, la niña Leidy Soncco pudo recibir la operación que necesitaba para sobrevivir por el Instituto Neuro Cardiovascular de las Américas, instalándole un dispositivo donado por Multimed.Ahora la niña Mónica Rojas Huamán requiere una intervención de aproximadamente 100,000 soles y en su ayuda vienen al escenario de los sueños cuatro jugadores del club de fútbol Universitario de Deportes: Juan Manuel Perillo, Diego Bustamante, Johan Vásquez y Renzo Revoredo.
.
Parte 1
.
El grupo musical Los Caribeños de Guadalupe acompaña a los jugadores de Universitario de Deportes Juan Manuel Perillo, Diego Bustamante, Johan Vásquez y Renzo Revoredo en el desafío a favor de la niña Mónica Rojas Huamán. Ellos cantan el tema "Solo muy solo", que en "Bailando por un Sueño" bailara José Luis "El Puma" Carranza. Además, Gisela recibe una camiseta autografiada.La Clínica Javier Prado, a través de su Instituto Cardiovascular, finalmente se compromete a realizar el tratamiento de la cardiopatía congénita que la niña requiere.
.
Parte 2

Los retadores: Christian Ysla y los Villanueva El Show de los Suenos PERU 06-06-09

Un nuevo equipo de retadores llega a la pista de los sueños por primera vez. Esta vez se trata del actor Christian Ysla, que defiende el sueño de los Villanueva, Pedro y Natalia, padre e hija, quienes sueñan con construir un comedor en la casa hogar Virgen del Carmen en Nuevo Chimbote, el cual atenderá a gente pobre e infectados con VIH. Don Pedro canta el merengue "Ta bueno ya", que bailan Christian y Natalia.
.

Merengue: Delly Madrid y Alex Martínez El Show de los Sueños PERU 06-06-09

La participación de la actriz Rossana Fernández-Maldonado peligra por un desgarro muscular que hace imposible que baile en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños", aunque su compañero de equipo Alex Martínez lo hará con una suplente de lujo, la modelo Delly Madrid, quien fuera ganadora de "Bailando por un Sueño: Reyes de la Pista" el 2008. Ellos bailarán el merengue "Chicharrón".

Balada: Giuliana Rengifo y José Tejada El Show de los Sueños PERU 06-06-09

La cantante Giuliana Rengifo y su soñador José Tejada cantan el tema "Ya lo pasado, pasado" en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

Merengue: Sandra Muente y Eduardo Herrera Soto El Show de los Sueños PERU 06-06-09

La cantante Sandra Muente y su soñador Eduardo Herrera Soto derrochan audacia y habilidad al bailar el merengue "El Baile del Beeper" durante su primera participación en la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

Balada: Claudia Berninzon y Abraham Chávez El Show de los Sueños PERU 06-06-09

La cantante Claudia Berninzon debuta en la competencia junto a su soñador Abraham Chávez cantando la balada "Y cómo es él". Tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños".

Merengue: Jorge Pardo y Sara Manchego El Show de los Sueños PERU 06-06-09

Una desavenencia casi motiva el retiro de una familia del reality musical "El Show de los Sueños". El antagonismo se dió entre el cantante Jorge Pardo y la señora Sara Manchego. Felizmente el productor Ricky Rodríguez y Gisela Valcárcel pudieron confrontar a los soñadores con su famoso y las cosas se aclararon.Iniciando las performances de la tercera gala, Jorge Pardo y la señora Sara Manchego bailan a ritmo de merengue el tema "Si tú te vas".
.

Intro de la 3ra Gala por Saoco Dance El Show de los Sueños PERU 06-06-09

Con una muy buena coreografía a cargo de los alumnos de la academia de salsa Saoco Dance se inicia la tercera gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños". Gisela Valcárcel hace su ingreso para anunciar que la noche está dedicada al merengue en el baile y a las baladas de oro en el canto. Lo acompaña su coanimador Christian Rivero y la orquesta del maestro Pepe Ortega.

viernes, 5 de junio de 2009

Spot promocional El Otro Show

Spot promocional del programa "El Otro Show", que las hermanas Celine y Marisol Aguirre conducirán desde el domingo 7 de junio de 2009 en América Televisión. El programa presentará una serie de reportajes enfocados en los eventos dentro y alrededor del reality musical "El Show de los Sueños", además de entrevistas a sus protagonistas.
El video incluye escenas de la participación de las conductoras como concursantes del reality de 2008 "Bailando por un Sueño".

Mini promo sentenciados El Show de los Suenos

En la tercera gala del reality musical "El Show de los Sueños" se enfrentarán dos equipos de sentenciados: por un lado el alcalde Salvador Heresi junto a los primos Varda (opción 11) y por el otro Lucho Cuéllar y las hermanas Alburqueque (opción 14). El público a través de sus llamadas telefónicas y mensajes de texto (SMS) decidirá cuál de esos dos equipos seguirá en competencia.
.

Promo 3ra Gala El Show de los Sueños

Spot promocional del reality musical "El Show de los Sueños", versión peruana, conducido por Gisela Valcárcel. En esta oportunidad el ritmo de baile será el merengue y se cantarán baladas de la era dorada.
En el duelo se enfrentarán el equipo del alcalde Salvador Heresi y los Varda, nuevamente sentenciados, contra el cantante Lucho Cuéllar y las Alburqueque. El duelo de canto será reforzado.
"El Show de los Sueños" es una realización de GV Producciones y América Televisión, basada en el formato de Televisa, siendo emitida los sábados a las 10pm.
.

jueves, 4 de junio de 2009

Nicole Pillman quiere cantar a dúo con Juan Diego Flórez

La cantante peruana Nicole Pillman desea cantar a dúo con Eva Ayllon, Gian Marco Zignago y Juan Diego Flórez, ya que son los máximos exponentes de la música peruana. Lo sostuvo durante una entrevista para Tv Perú.La ex participante de 'Latin American Idol' indicó, además, que muchos artistas peruanos que desean hacer otra clase de música que no es la de moda, no tienen cavida en los medios. 'En las radios o en la televisión, siempre le abren las puertas al ritmo de moda, el resto que se espere.'Pillman anunció el lanzamiento de su disco en los próximos días, así como su gira al interior del país y en los Denver - Estados Unidos. Como se sabe la cantante estará en 'El Show de los Sueños' participando junto al 'sentenciado' Lucho Cuellar, vocalista del Grupo 5, para ayudar a las hermanas Alburqueque.

miércoles, 3 de junio de 2009

Delly Madrid reemplazará a Rossana Fernández Maldonado en Show de los Sueños

Delly Madrid, ex campeona del primer reality que presentó Gisela en la televisión peruana, Bailando por un Sueño, será la reemplazante de la actriz Rossana Fernández Maldonado, quien se lesionó el sábado último en la segunda gala de "El Show de los Sueños".
"Aquí me tienen descansando en mi casa, pero quiero aclarar que mi ausencia será solo por esta semana, según han indicado los médicos", dijo a la prensa la actriz.
Respecto a cómo sufrió el desgarro muscular, la guapa artista dijo que fue cuando bailó el reggaeton y que por el esfuerzo sufrió un estiramiento del aductor de mi pierna izquierda.
El baile quedó bonito, la gente nos aplaudió un montón, pero me lesioné", señaló.
Sin embargo, Fernández Maldonado este sábado solo se ausentará de la prueba de baile, porque en canto, estará presente.
"En realidad no se acordaban que yo bailaba y cantaba porque lo hago desde que fui Cíndela en Nubeluz y en los últimos años he cantado y bailado en comedias musicales que se han montado en el teatro. Y acepté participar en "El Show de los Sueños" porque siempre me gustó su temática de ayuda social", explicó.