domingo, 31 de mayo de 2009

La Sentencia en la 2da Gala El show de los Sueños Peru

Llega el final de la segunda gala y Gisela Valcárcel anuncia a los ganadores de la fecha, pero también a los equipos que quedarán sentenciados y tendrán que batirse en duelo la próxima semana para seguir en competencia.

Baile Reggaetón: Rossana Fernández Maldonado y Alex Martínez

La noche de la segunda gala se cierra con la participación de la actriz Rossana Fernández-Maldonado y su soñador Alex Martínez desbordando sensualidad al bailar en ritmo de reggaetón el tema "Na de ná".

Canto Pop Latino: Giuliana Rengifo y José Tejada

Giuliana Rengifo y su soñador José Tejada interpretan con gran solvencia el tema "Nada de esto fue un error". La preparación vocal estuvo a cargo de Lupe Eslava.

La Eliminación en la 2da Gala

Llega el triste momento decisivo de la segunda gala, cuando Gisela abre el sobre y da a conocer cuál de los equipos sentenciados que se batieron en duelo en el escenario tendrá que abandonar la competencia. La disputa en esta ocasión fue entre el alcalde Salvador Heresi y los primos Alex y Daisy Varda contra el cantante Diego Dibós y las hermanas Yelssi y Cristhell Moína. Ambos equipos hicieron su mejor esfuerzo, pero sólo uno seguirá en competencia. Este es un momento verdaderamente dramático y cargado de mucha emoción.

Los primeros retadores: Claudia Berninzon y los Chávez

El primer equipo de retadores llega a la pista para exhibir su potencial. La actriz Claudia Berninzon luchará desde la próxima semana por el sueño de los hermanos Chávez, unos chalacos con mucha chispa. Abraham Chávez canta la salsa "Valió la pena", que la bailan Claudia y el soñador Luis Chávez.

Baile Reggaetón: Lucho Cuéllar y Claudia Alburqueque

Lucho Cuéllar y su soñadora Claudia Alburqueque buscan redondear la jornada bailando el reggaetón "Veo veo".

Canto Pop Latino: Sandra Muente y Ricardo Herrera

Sandra Muente recuerda su paso por "Latin American Idol" al cantar junto a su soñador Ricardo Herrera el tema "Todo irá bien".

Canto Pop Latino: Jorge Pardo y Luis Manchego

Jorge Pardo y su soñador Luis Manchego dan un toque de distinción al cantar el tema "Mi Primer Millón".

Baile Reggaetón: Giuliana Rengifo y José Tejada

La hermosa Giuliana Rengifo desborda su sensualidad al bailar junto a su soñador JOsé Tejada el tema reggaetonero "Baila morena".

El Desafío: El caso de Leidy Sonco

El primer desafío de "El Show de los Sueños" le tocó al showman Carlos Galdós, él hará lo posible para ayudar a la niña Leidy Sonco Quispe, una cusqueñita de 9 años que sufre un mal cardiaco y necesita una intervención quirúrgica para poder tener una vida normal.


Parte 1.
.
Parte 2.
El showman Carlos Galdós hace un extraordinario número musical junto al grupo Kimbafá en "El Desafío" para ayudar a la niña Leidy Sonco Quispe, una cusqueñita de 9 años que sufre un mal cardiaco y necesita una intervención quirúrgica para poder tener una vida normal.
.

Baile Reggaetón: Sandra Muente y Erick Herrera

La cantante Sandra Muente y su soñador Erick Herrera bailan el tema de reggaetón "Ahora es".

Canto Pop Latino: Lucho Cuéllar y Helen Alburqueque

El cantante Lucho Cuéllar y su soñadora Helen Alburqueque cantan el tema "Te Quise Tanto".

Baile Reggaetón: Jorge Pardo y Sara Manchego

El cantante Jorge Pardo y su soñadora Sara Manchego arrancan el ritmo de reggaetón en la 2da gala bailando el tema "The Anthem".

El Duelo Salvador Heresi vs. Diego Dibós

Se inicia el duelo que enfrenta al alcalde Salvador Heresi y los primos Varda contra Diego Dibós y las hermanas Moína.
Salvador Heresi y Alex Varda cantan "Quien cura" junto al ex vocalista del Grupo 5 John Kelvin, mientras que Diego Dibós y Cristhell Moína cantan el tema "Tú vives equivocada" acompañador por Deivys Orozco, vocalista del Grupo Néctar.

Primera Parte.
.
Segunda Parte

Canto Pop Latino: Rossana Fernández Maldonado y Melanie Martínez

Rossana Fernández-Maldonado y Melanie Martínez, quienes quedaron en primer lugar en la gala pasada, inician las presentaciones de la segunda gala cantando el tema "El Sol no regresa". La preparación vocal quedó a cargo de Julie Freundt.

Resumen de la Primera Gala

Gisela presenta un recuento de los eventos principales de la gala inaugural del programa y presenta a los jurados, contando el jurado de baile con dos nuevos integrantes: Jossie Lindley y Jaime Lema.

Introcuccion de la Segunda Gala

Con una espectacular coreografía a cargo de Deklan y su DK Company se inicia la segunda gala de la versión peruana de "El Show de los Sueños". Gisela Valcárcel hace su ingreso para anunciar que esta noche está dedicada al ritmo de reggaetón en baile y al pop latino en el canto. Lo acompaña su coanimador Christian Rivero y la orquesta del maestro Pepe Ortega.

viernes, 29 de mayo de 2009

Promo segunda gala

Salva a tu favorito

Carlos Galdós en el desafío del “Show de los Sueños”

Este sábado 30 de mayo, la secuencia El Desafío del programa El Show de los Sueños la protagonizará el popular Carlos Galdós, quien bailará un zapateo costeño para ayudar a Lady Sonco, una niña de 9 años que vive en Ventanilla y tiene múltiples problemas al corazón.
Galdós logrará con este desafío que la puedan operar para seguir viviendo. Como se sabe, él es la primera figura convocada para cumplir un reto en “El show de los Sueños”, donde intentará demostrar su destreza con un zapateo costeño y ayudar a Lady.
El destacado showman no dudó en aceptar la invitación de Gisela Valcárcel para colaborar con la pequeña Lady Sonco, que tiene múltiples problemas en el corazón y necesita con urgencia de las operaciones.
Según se conoció, Galdós no es tan hábil para el baile, pero viene ensayando duro y parejo para cumplir con el reto.

sábado, 23 de mayo de 2009

Show de los sueños primera gala parte 7

Show de los sueños primera gala parte 6

Show de los sueños primera gala parte 5

Show de los sueños primera gala parte 4

Show de los sueños primera gala parte 3

Show de los sueños primera gala parte 2

Show de los sueños primera gala parte 1

Hoy en vivo Shoy de los Sueños

Sabados a las 10:00 pm
.

Gisela Vuelve hoy para reinar en la TV

Gisela Valcárcel volverá hoy (10:00 PM) a ponerse su vestido rojo de gala y palmoteará tres veces el piso de su fastuoso escenario para empezar a escribir así un nuevo capítulo de su historia en la televisión peruana. Es que esta noche es el estreno de El show de los sueños, otro reality de franquicia mexicana. El programa rompe fuegos a partir de las 10 de la noche por América Televisión, en que la popular animadora brilló en el horario del mediodía, cuando se había convertido en la reina de la televisión.

Pero ese título no le sirvió de mucho para mantenerse en ese canal, porque los Crousillat, que eran los mandamases de la televisora de Santa Beatriz en ese tiempo, decidieron sacarla para poner en su lugar a su amiga Laura Bozzo, quien finalmente fue utilizada por el gobierno de Fujimori-Montesinos para sus fines proselitistas.

Y hoy varios años después de esa experiencia, Gisela vuelve a América triunfadora y decidida a romper en sintonía con un reality en que los participantes bailarán y cantarán para cumplir el sueño de gente humilde y necesitada de ayuda.

Tengo mucha confianza, pero no puedo negar que hay nervios. Quiero salir a la tele a divertirme y a divertir a la gente, si no entraré en miedos, ha dicho la conductora, que a pesar de sus nervios se muestra confiada en que el rating le será favorable y por eso ni siquiera ha querido exponerse mucho ante la prensa para contar detalles de este nuevo debut, como lo hacía antes cada vez que volvía a la pantalla.

Esa seguridad se la da sin duda la antena súper caliente de América, que le garantiza que las familias peruanas sintonizarán su programa gracias al colchón de lujo que le dejará Recargados de risa, el espacio más visto de la televisión local los fines de semana.

Lo único que se le cuestiona a Gisela es no haber sido consecuente y agradecida con Panamericana, el único canal que el año pasado creyó en su proyecto Bailando por un sueño, mientras que las otras televisoras le cerraron las puertas en sus narices, convencidos de que la rubia estaba acabada para la pantalla chica. Y ella se dio el gusto de demostrarles lo contrario.

Es la historia de Gisela Valcárcel en la televisión, marcada de triunfos y fracasos profesionales y personales. Porque nadie olvida sus pomposos matrimonios. El primero con Roberto Martínez, quien dice fue su gran amor. Y el segundo con el gerente de Canal 2, Javier Carmona, quien se ganó el sí de Gise a tanta insistencia, pero después él mismo se encargó de romper la magia que los unió y la Señito no tuvo problemas en echarlo de su vida. Son tiempos en que la diva luce segura, en paz consigo misma y ansiosa de hacer televisión de primer nivel para el pueblo peruano.

Creo que es un tiempo distinto para mí. Quiero que a través de la televisión también lleguen mensajes buenos, expresó la rubia, todo un personaje de Chollywood que no puede vivir sin estar lejos de la pantalla, y por eso hoy la tenemos de regreso.

jueves, 21 de mayo de 2009

Anuncian que Julio Iglesias visitará a Gisela Valcárcel en El Show de los Sueños

Lima, may. 21 (ANDINA).- El famoso cantante español Julio Iglesias confirmó su presencia en el programa El Show de los Sueños, que este sábado estrenará Gisela Valcárcel en América Televisión, según anunció el productor del reality, Ricky Rodríguez.


Indicó que artistas de renombre internacional visitarán los estudios del programa conducido por la rubia animadora peruana y anunció que entre ellos está Julio Iglesias, uno de los cantantes con el récord de venta de discos en habla hispana.

Entrevistado por Maritza Espinoza y Patricia Salinas, "Las Entrometidas", conductoras de CPN Radio, Rodríguez dijo que el divo español será homenajeado durante el programa al que asista y que le cantarán sus canciones más famosas. No confirmó si estaría en el programa inaugural. Adelantó que la tecnología con que dispondrán en El Show de los Sueños es impresionante, ya que América Televisión no ha escatimado en gastos con tal de ofrecer un programa de calidad.


“La escenografía ha crecido y el tema visual es muchísimo más moderno. Por suerte, América Televisión ha confiado al punto en que la inversión hecha en El Show de los sueños se ha triplicado. Está a la altura del programa de México.”
Reveló, además, que se han corregido algunas deficiencias de las versiones anteriores y adelantó que trabajarán ahora con otra empresa para que contabilice las llamadas y que harán público el reglamento del programa en la página web.
“Ahora, cuando un participante salga eliminado nadie podrá votar por él. Esto a raíz de la queja de algunos televidentes que habían gastado llamando a personas que ya no concursaban.”
Dijo también que el premio para este año será mucho más importante. Es decir, para los ganadores de la primera, de la segunda y la tercera temporada serán destinados 100 mil nuevos soles.
Finalmente, descartó la visita de Magaly Medina al programa, pues asegura que si la conductora no quiere bailar, no hay motivo para invitarla. “La otra opción sería que cantase, pero sabemos que no canta, así que su presencia queda prácticamente descartada."

lunes, 11 de mayo de 2009

El Show de los sueños sale el 23 de mayo

Gisela Valcárcel reaparecerá en la pantalla chica el próximo 23 de mayo. Su productor Ricky Rodríguez confirmó a Terra Perú que El Show de los Sueños recién verá la luz una semana después de lo que estaba previsto, debido al retraso de los supervisores de Televisa, quienes no podrán llegar a tiempo debido a la cancelación de vuelos por la gripe porcina.



“El retraso se debe a un problema técnico. El reality es una franquicia de la cadena Televisa y por eso, ellos tienen que dar el visto bueno final al tema de equipos de sonido, luces. El ingeniero encargado no podrá llegar a tiempo por la apertura de vuelos. Para evitar problemas, todo lo corrimos para el 23 de mayo”, enfatizó Rodríguez.
Jurados serán presentados la próxima semana
El productor de El Show de los Sueños adelantó que ya se encuentra en la etapa final de la elección de los seis jueces que serán presentados la próxima semana. “Habrán tres dedicados al tema del canto y tres al baile”, expresó.
Rodríguez no descartó que Carlos Cacho se involucre en la nueva aventura televisiva de Gisela Valcárcel. “Estamos negociando con él y otra importante figura artística”, enfatizó el productor.

lunes, 4 de mayo de 2009

Alamo Perez Luna ansioso de competir con Gisela Valcarcel

Lima (Peru.com).- A pesar del próximo retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica, este 16 de mayo con el programa ‘El Show de los Sueños’, el conductor Álamo Pérez Luna afirmó sentirse seguro de la audiencia que ‘Fuego Cruzado’ ha ganado en su segunda temporada. “Que venga y a competir”, dijo para Peru.com. ¡Lee, vota y opina!

Consultado por el retorno de la ‘Señito’, y sobre posibles cambios en la estructura del espacio de debates, el periodista respondió: “Nosotros vamos a tratar de hacer un buen programa y punto. Nos afectará sin duda (el retorno de Gisela) como sucedió el año pasado… porque ella es un monstruo de la televisión, pero ahora esperamos hacerle la guerra porque nuestro rating está más consolidado”.



VIDAS EXTREMAS

Pérez Luna aprovechó para adelantarnos lo que se viene para las siguientes emisiones del bloque ‘Vidas Extremas’. “La próxima semana estará Brenda Carvalho… aunque aún no sabemos bien el caso que le tocará. También estamos preparando una sorpresa para dentro de dos semanas con un personaje de la farándula que no necesariamente es local”, detalló.

Carlos Cacho fue convocado para El show de los sueños

Lima.- Carlos Cacho fue convocado por Gisela Valcárcel para ser parte del jurado de su nuevo programa ‘El Show de los sueños’. Según el diario Ojo, el maquillador deberá dar una respuesta este lunes. ¡Lee, vota y opina!
Los ejecutivos de Panamericana Televisión esperan reunirse con Cacho para firmar el contrato que lo convertiría en el nuevo conductor de ‘En vivo y en directo’, por lo que debe tomar una decisión inmediata a la tentativa de América TV.

Según se supo, el controvertido animador ya regresó a nuestro país después de haber participado en ‘Bailando por un sueño’, versión argentina.
Peru.com