jueves, 30 de abril de 2009

Gisela Valcárcel presentó a participantes de su nuevo reality 'El show de los sueños'

Lima.- Gisela Valcárcel presentó en conferencia de prensa a 13 familias que participarán junto a un grupo de artistas en su nuevo reality 'El show de los sueños'. La 'Señito' aprovechó para invitar a Magaly Medina a su espacio. ¡Lee, vota y opina!


Valcárcel, quien tendrá como coanimador a Christian Rivero, reveló los nombres de las figuras que competirán en su ambicioso proyecto. Ellos son Damaris, Pablo Saldarriaga, Jorge Pardo, Giuliana Rengifo, Lucho Cuellar, Sandra Muente, Claudia Berninson, Christian Yslas, Roxana Fernández-Maldonado, Diego Dibós y el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

Percy Olivares y Ebelin Ortiz también serán parte de este nuevo formato de Gisela. Cabe recordar, que ellos participaron en ‘Bailando por un sueño’.

Un momento llamativo de la rueda de prensa se dio cuando uno de los concursantes se animó a dedicarle una canción a la rubia. Mientras que la 'Gise' tampoco se quedó atrás y no dudó en moverle las caderas a Lucho Cuellar (integrante de 'Grupo 5').

Valcárcel se atrevió también a extenderle una invitación a Magaly Medina para que participe en algún reto del reality. Además, no descartó tomarse un café algún día con la popular 'Urraca'.

La conductora de TV no desaprovechó la oportunidad de manifestar que le gustaría tener en su set a estrellas como Ricardo Montaner, Yuri, Juan Luis Guerra y Guillermo Dávila.

LO QUE DEBE SABER

'El show de los sueños' saldrá vía América TV desde el sábado 16 de mayo a partir de las 10 p.m.

miércoles, 29 de abril de 2009

El concurso ´Bailando por un Sueño´ se llevó dos premios ANDA

Tras tres fructíferas temporadas conduciendo "Bailando por un Sueño", en Panamericana Televisión, Gisela Valcárcel, y su productora (GV Producciones), se llevó anoche dos premios Anda (Asociación Nacional de Anunciantes).

Vistiendo un ceñido y revelador vestido negro, la conductora de televisión tomó con mucho orgullo los dos premios que, "gracias a un gran esfuerzo", logró obtener.

La popular "Señito" recibió, de parte de toda su producción, los dos galardones en la categoría de "Excelencia en Producción y Realización" y "Excelencia en programas de Entretenimiento".

Como se recuerda, Gisela no regresará a conducir el aclamado concurso de baile durante el 2009 ya que, hace algunas semanas, anunció que tomará la batuta de "El Show de los Sueños", que se transmitirá por la señal de América Televisión.

sábado, 18 de abril de 2009

Gisela buscará nuevos sueños en Arequipa, Chiclayo y Huancayo

El estreno de “El show de los sueños” está cada vez más cerca y Gisela Valcárcel sigue buscando a sus participantes. Así, “la señito” se trasladará este sábado 18 de abril a Arequipa, Chiclayo y Huancayo, donde miles de personas pasarán por un riguroso casting para elegir a quienes podrán participar en el nuevo y millonario reality de la conductora en América Televisión.

En el mencionado casting, el equipo de Gisela elegirá a nuevas parejas, nuevas familias y nuevos sueños que cumplir, que serán la materia primera de su programa, donde ahora los participantes deberán tener un vínculo familiar y, además, talento para el canto y baile, que será la base para salir triunfante y ganar el primer lugar del programa.

Hace un par de semanas, la producción de “El show de los sueños” realizó un casting en Lima, frente al local de América Televisión, el cual obtuvo resultados más que sorprendentes debido a la cantidad de convocados. A la cita acudieron miles de personas con la única excusa de cumplir un sueño gracias a su talento y al famoso que los acompañará en la anuncia temporada junto a Gisela Valcárcel.
Terra Perú

viernes, 17 de abril de 2009

Gisela Valcárcel busca co-animador para 'El Show de los sueños'

Lima.- El productor del programa ‘El show de los sueños’, Ricky Rodríguez, anunció que se encuentra en la búsqueda del nuevo compañero de Gisela Valcárcel para su anunciado regreso por América Televisión.


“Quisimos contar con Gian Carlo (Chichizola), pero tiene una propuesta para trabajar fuera del país. Estamos en busca de alguien que acompañe a Gisela para esta temporada", comentó Rodríguez en el programa ‘Entrometidas’ de CPN Radio.

Además confirmó que la ‘Señito’ no participará en la selección de los concursantes que postularán en Arequipa, Trujillo y Huánuco. “Es que si Gisela fuera a una de ellas, significaría desairar a las otras dos provincias. Por eso la producción tomó la decisión de que ella se quede en Lima”, agregó.

Finalmente, manifestó su entusiasmo por convocar a algunos de los jurados que participaron en ‘Bailando por un sueño’ para esta nueva etapa. “Van a ser tres miembros para calificar canto y tres para baile. Queremos el mismo jurado que teníamos en ’Bailando’ para el baile, pero no hemos hablado con ellos aún. Primero queremos terminar con el tema de los soñadores”, sostuvo.
Foto: Renzo Napa
Peru.com

domingo, 12 de abril de 2009

Gisela Valcárcel ganó un millón 200 mil dólares por conducir y "Bailando por un sueño"

Lima - Perú.- Hablar de la resurrección de Gisela en la TV, con el exitoso "Bailando por un sueño", es hablar de mucho dinero. Las cifras de sus abultados ingresos estuvieron bajo 7 llaves hasta hoy en que por primera vez se revela que ganó un millón 200 mil dólares por conducir y producir las tres temporadas de "Bailando...". No es difícil imaginar que con "El show de los sueños" la rubia duplicará esa jugosa cantidad en América TV, la quincena de mayo.
Cuando a inicios del 2008 Gisela soñaba "resucitar", no imaginó que ese sueño le costaría casi 80 mil dólares. La "Señito" no quería acumular otro fracaso y apostó por conducir la versión peruana de "Bailando por un sueño". Para eso invirtió de su bolsillo y se contactó con los hermanos Galindo (Rubén y Santiago), creadores charros del espacio. Su productora GV Producciones corrió con ese gasto y Canal 5 no puso ni un centavo, pues "Gise" pidió correr sola en la "operación".
Gisela también se "amarró" con los auspiciadores y en su negociación con Panamericana acordó con los directivos que de los 24 minutos de publicidad reglamentaria, los dividendos de al menos 12 minutos de auspicios fueran directo a su productora. "Cuando Gisela pide, pide bastante, pues no es un personaje barato", comenta un alto ejecutivo.
No hay duda que Gisela se sacó tres veces la tinka con "Bailando" y la sacó barata en cuestión de gastos por las tres temporadas. "Los gastos que hizo solo fueron por concepto de alquiler de equipo técnico y los pagos de su planilla. Por las tres temporadas habría gastado unos 500 mil dólares", puntualizó nuestro informante.
La pregunta cae luego por su propio peso: si gastó 500 mil cocos, ¿cuál habría sido el ingreso bruto que obtuvo por las temporadas de Bailando…?

lunes, 6 de abril de 2009

Centenares de personas madrugaron para participar en nuevo show de Gisela

Lima - Perú.- “El show de los sueños”, el nuevo reality que será conducido por Gisela Valcárcel, se transmitirá a nivel nacional desde la quincena de mayo.

La producción del programa realiza esta mañana la convocatoria para hallar a los 13 participantes del concurso que premiará al ganador con 200 mil Nuevos Soles.

Con cajones y mucho baile los familiares se han acercado hasta el edificio de canal 4, ubicado en Santa Beatriz, para demostrar sus habilidades artísticas para la danza y el canto.

Muchas de las personas que esperan la oportunidad de convertirse en soñadores llegaron durante la madrugada. Incluso, ante la expectativa, algunos de loc concurrentes dijo que llegó acompañado de su hermano a la una de la mañana.

sábado, 4 de abril de 2009

Productor Ricky Rodríguez: "El show de los sueños será transparente como lo fue 'Bailando'"

El productor del programa ‘El show de los sueños’, Ricky Rodríguez, dio detalles de lo que será el regreso de Gisela Valcárcel a las pantallas, a través de América TV. “Apuntamos a buscar artistas que puedan cantar y bailar por el sueño de una familia. Será más transparente que en México”, anunció. ¡Lee, vota y opina!


“El año pasado hicimos bailar a artistas que nunca lo habían hecho, como ‘El Puma’ Carranza. (Ahora) apuntamos a artistas que sepan cantar… actores o deportistas. Lo ideal es tener a un criollo o folclórico cantando rock en inglés o reggaetón. Luego también bailarán. Eso hará la diferencia”, explicó.

Sin embargo, el productor señaló que aún no tiene previsto quiénes conformarán el equipo de famosos (13 parejas) para esta primera temporada que se llamará ‘Sangre de mi sangre’. “Ni siquiera hemos hecho una lista. Aunque sí queremos a Gian Marco, pero no está confirmado. Tampoco tenemos los nombres de los jueces”, sostuvo.

EMPIEZA LAS CONVOCATORIAS

Ricky aprovechó para anunciar que este sábado 04 de abril comenzará la gran convocatoria de lo que promete ser el show más espectacular de la TV. “El casting masivo en Lima será en América TV, desde las 9 a.m.”, dijo.

TRANSPARENTES

Para finalizar, Rodríguez recalcó que este nuevo programa será tan transparente como lo fue ‘Bailando por un sueño’. “El año pasado nos tuvieron mala leche. Contamos siempre con un notario y un representante del Ministerio Público para dar fe de las llamadas. (Ahora) el programa va a ser lo más transparente que existe en el mundo”, precisó.

LO QUE DEBE SABER

Conducido por Gisela Valcárcel, ‘El show de los sueños’ llegará a las pantallas la segunda quincena de mayo, todos los sábados a las 10 de la noche.Fotos: Peru.com