domingo, 29 de noviembre de 2009

Gisela Valcárcel manda indirecta a Roberto Martínez: "El perro no vino porque está lesionado"

No puede con su genio. Gisela Valcárcel no dudó en enviar una notoria indirecta a Roberto Martínez por no haber asistido a su programa. Como se sabe, la invitación fue hecha al equipo de showbol, sin embargo su ex esposo brilló por su ausencia.

Para esta última gala, el espacio de la rubia tuvo de invitados a los ex futbolistas Julio César Uribe, el ‘Puma’ Carranza, Juan Carlos ‘Pato’ Cabanillas, Julio Rivera y Alfonso Dulanto, quienes ayudaron a una familia con escasos recursos económicos cantando ‘Así es mi tierra’.

ESTÁN LOS QUE IMPORTAN

Como se recuerda, Roberto Palacios manifestó que no podría ir al espacio de la conductora de TV porque se encontraba lesionado.

“Hoy viene el pato, el coyote, el puma, pero el perro se quedó porque está lesionado, pero bueno, están los que importan”, indicó la popular ‘Señito’ arrancando la carcajada de más de uno. “Tengo un coyote, un puma y un pato, qué más puedo pedir”, continuó la animadora tan pronto los deportistas realizaron su excelente performance.

Sin embargo, consultada sobre este travieso comentario, Gisela atinó a decir de forma sarcástica: “¡Oh! Mi perro se lesionó. ¿Si fue para Roberto? No, yo soy una persona que guarda siempre la calma, la compostura. Pero, estaban todos, solo faltaba el perro”.

YO VACILO TODO EL TIEMPO

“¿Si me hubiera gustado que venga (Roberto)? No, yo vacilo todo el tiempo. Esta invitación no fue hecha por rating, qué rating voy a querer. Además, yo vengo de viaje y no sabía nada (de la invitación a Martínez)”, remarcó Valcárcel.

Asimismo, al ser preguntada si consideraba que la presentación de los jugadores había sido perjudicada por la ausencia de Roberto, Gisela respondió: “Lo que quieren es que dé una respuesta que no estoy dispuesta a hablar”.

MUDA SOBRE TULA RODRÍGUEZ

Por otro lado, la conductora de televisión también opinó sobre la situación de Chrsitian Domínguez y su esposa Melanie Martínez, quienes se vieron involucrados en una supuesta infidelidad.

“La filosofía de nuestro programa es el canto y el baile de los participantes, entonces, lo que pase con su vida privada es algo que no me compete. No creo que perjudique el programa”, dijo la rubia, quien evitó dar algún comentario sobre Tula Rodríguez, luego que ésta dijera que la rubia siempre será su sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario