domingo, 29 de noviembre de 2009

Christian Ysla fue eliminado de Los reyes del show

Aunque brindó una buena performance en la pista de baile y de canto, el actor Christian Yslas fue el segundo eliminado de la gala 'Los reyes del show'. “Me voy apenado”, señaló.

Cabe recalcar que su soñadora Natalia tuvo que ser reemplazada por estar internada en la clínica, producto del estrés. Como se recuerda, Yslas, Christian Domínguez y Rossana Fernández Maldonado quedaron en sentencia la semana pasada.

“Me voy contento. Los sueños sí se cumplen, así que me voy tranquilo, aunque con pena por Natalia. Recupérate, por favor. Tú eres una chica muy talentosa, te queremos sana. Muchas gracias Gisela te agradezco por haberte conocido, a ti y a tu público”, dijo Yslas bastante sentido al saberse eliminado.

SENTENCIADOS

Los sentenciados de esta semana son Anahí de Cárdenas, Jean Paul Strauss y Rossana Fernández Maldonado. Sin embargo, quien corrió con mejor suerte fue Anna Carina Copello, pues obtuvo el más alto puntaje de la noche.

2 comentarios:

  1. PS LA QUE SE DEBE IR ES ROSANA DE UNA VEZ YAAAAA NO CANTA NI BAILAN BIEN POR FAVOR GENTE NO VOTEN POR ELLA QUES SE VALLA CMELANI ME CAE MAL POR FI DE JEN DESCANSAR A ROSANA NO ESTA ANIVEL DE LOS PARTICIPANTE POR FI VOTEN POR CRISTIAN DOMINGUEZ SON LOS MEJORES Y LOS MAS COMPLETO

    ResponderEliminar
  2. amigo pero k ati no te caga rossana maldona
    no nos vaz a venir a decir a la gente k no vote x ella azi q ella ahorita esta pazando x un problema en su familia y les pido k voten x ella
    no sean mala kon ella
    plizzzzzzzzzzz
    bye cdt muxo0h
    apoyen a rosana maldona y sus soñadoresss

    ResponderEliminar