jueves, 11 de junio de 2009

El Otro Show Parte 1

Marisol y Celine Aguirre conducen por primera vez juntas un programa de televisión. "El Otro Show" muestra incidencias inéditas y reportajes sobre el reality musical "El Show de los Sueños", versión peruana.En el primer bloque Marisol y Celine presentan las siguientes notas:- EL JURADO DEL PROGRAMA: ¿Cuál es el papel de los jueces y que opinan de los concursantes hasta ahora?- EL JUEZ QUE CASI NO LLEGA: Carlos Alcántara casi se queda fuera de la tercera gala, pero tenía que ocupar su lugar, llueve o truene.Además, anuncian lo que vendrá en los siguientes bloques.

1 comentario:

  1. hola chicas bueno yo soy una admiradora de el programa bailando por un sueño y el programa de usteds no me pierdo ni un sabado ni un domingo para verlo todo... bueno vi en su programa lo q dijo la esposa de Cristian Dominguez y la verdad es q me molesto un poco porque ella es la menos indicada para dar una opinion sobre el canto ya que ella no canta nada y para mi la chica con quien canta Cristian canta muy bien hasta creo q tiene mejor voy que Cristian,como q la esposa se volvio un poco figureti tu paso porq la tele se termino ahora q lo deje a su esposo luchar por el sueño de unas chicas y q respete cristian nunca se metio cuando ella estuvo en el concurso y q las camaras no la saquen porq nadie la quiere ver en la tele y ademas no es conocida bueno esa es mi opinion que se mantenga sino le va bajar puntos a cristian y a sus soñadoras q esperemos q eso no suceda bye chicas aguirre y sigan asi con el programa porque lo hacen muy bien y son muy alegres..

    ResponderEliminar