domingo, 24 de mayo de 2009

show de los sueños primera gala parte 13

1 comentario:

  1. ramiro ruiztorres29 de mayo de 2009, 14:54

    hola señora gise espero que haga posible misueño convertido en relidad soy un enfermo de diabetes ademas tengo el mal de atrofis del cual no tiene cura deseo con urgencia operacion de las ulceras hace 3 años me amputaronla pierna del cual ahora la otra pierna esta a punto de amputacion deseo por lo menos teneruna potesis para poder caminar ya que las axilas me duelen tanto apoyar las muletas hada que ud sea realidad mi sueño siendo yo su fiel admirador yconfio de ud, toda vez seño gise tengo una familia el cual el 70% somos diabeticos y yo soy el mas enfermo gracias por escuchar mi voz dejo mi fono es 2363173 vivo en barranca-pativilca pero por lo menos puedo caminar aunque con dolor llegare a ud para que ud misma me vea señito si en caso se solidarice con mi persona del cual estoy seguro que si tendre recompena de su parte saludos ramiro ruiz

    ResponderEliminar