sábado, 23 de mayo de 2009

Gisela Vuelve hoy para reinar en la TV

Gisela Valcárcel volverá hoy (10:00 PM) a ponerse su vestido rojo de gala y palmoteará tres veces el piso de su fastuoso escenario para empezar a escribir así un nuevo capítulo de su historia en la televisión peruana. Es que esta noche es el estreno de El show de los sueños, otro reality de franquicia mexicana. El programa rompe fuegos a partir de las 10 de la noche por América Televisión, en que la popular animadora brilló en el horario del mediodía, cuando se había convertido en la reina de la televisión.

Pero ese título no le sirvió de mucho para mantenerse en ese canal, porque los Crousillat, que eran los mandamases de la televisora de Santa Beatriz en ese tiempo, decidieron sacarla para poner en su lugar a su amiga Laura Bozzo, quien finalmente fue utilizada por el gobierno de Fujimori-Montesinos para sus fines proselitistas.

Y hoy varios años después de esa experiencia, Gisela vuelve a América triunfadora y decidida a romper en sintonía con un reality en que los participantes bailarán y cantarán para cumplir el sueño de gente humilde y necesitada de ayuda.

Tengo mucha confianza, pero no puedo negar que hay nervios. Quiero salir a la tele a divertirme y a divertir a la gente, si no entraré en miedos, ha dicho la conductora, que a pesar de sus nervios se muestra confiada en que el rating le será favorable y por eso ni siquiera ha querido exponerse mucho ante la prensa para contar detalles de este nuevo debut, como lo hacía antes cada vez que volvía a la pantalla.

Esa seguridad se la da sin duda la antena súper caliente de América, que le garantiza que las familias peruanas sintonizarán su programa gracias al colchón de lujo que le dejará Recargados de risa, el espacio más visto de la televisión local los fines de semana.

Lo único que se le cuestiona a Gisela es no haber sido consecuente y agradecida con Panamericana, el único canal que el año pasado creyó en su proyecto Bailando por un sueño, mientras que las otras televisoras le cerraron las puertas en sus narices, convencidos de que la rubia estaba acabada para la pantalla chica. Y ella se dio el gusto de demostrarles lo contrario.

Es la historia de Gisela Valcárcel en la televisión, marcada de triunfos y fracasos profesionales y personales. Porque nadie olvida sus pomposos matrimonios. El primero con Roberto Martínez, quien dice fue su gran amor. Y el segundo con el gerente de Canal 2, Javier Carmona, quien se ganó el sí de Gise a tanta insistencia, pero después él mismo se encargó de romper la magia que los unió y la Señito no tuvo problemas en echarlo de su vida. Son tiempos en que la diva luce segura, en paz consigo misma y ansiosa de hacer televisión de primer nivel para el pueblo peruano.

Creo que es un tiempo distinto para mí. Quiero que a través de la televisión también lleguen mensajes buenos, expresó la rubia, todo un personaje de Chollywood que no puede vivir sin estar lejos de la pantalla, y por eso hoy la tenemos de regreso.

2 comentarios:

  1. Que ahora hay censura....... para favorecer a la doña

    ResponderEliminar
  2. es todo un exito el programa de gisela le deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar