lunes, 11 de mayo de 2009

El Show de los sueños sale el 23 de mayo

Gisela Valcárcel reaparecerá en la pantalla chica el próximo 23 de mayo. Su productor Ricky Rodríguez confirmó a Terra Perú que El Show de los Sueños recién verá la luz una semana después de lo que estaba previsto, debido al retraso de los supervisores de Televisa, quienes no podrán llegar a tiempo debido a la cancelación de vuelos por la gripe porcina.



“El retraso se debe a un problema técnico. El reality es una franquicia de la cadena Televisa y por eso, ellos tienen que dar el visto bueno final al tema de equipos de sonido, luces. El ingeniero encargado no podrá llegar a tiempo por la apertura de vuelos. Para evitar problemas, todo lo corrimos para el 23 de mayo”, enfatizó Rodríguez.
Jurados serán presentados la próxima semana
El productor de El Show de los Sueños adelantó que ya se encuentra en la etapa final de la elección de los seis jueces que serán presentados la próxima semana. “Habrán tres dedicados al tema del canto y tres al baile”, expresó.
Rodríguez no descartó que Carlos Cacho se involucre en la nueva aventura televisiva de Gisela Valcárcel. “Estamos negociando con él y otra importante figura artística”, enfatizó el productor.

3 comentarios:

  1. No pues si uds vieron el Show de lo Sueños Original, los Jueces eran de temer al menos La de
    d´ Alessio, En vez de Cacho que no sabe que ni canto ni baile pongan a Lucia de la Cruz emulando a la D´Alessio, porfa Gisela no malogres tu programa, luego van a decir que tienes tu favoritos y demas cosas.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon io vi el progrnma de mexico y chvr l d'alessio era d temer hasta hizo llorar una invitda d ahi x no sabr cantar bien; y tmb c l prendio a gloria trevi ese programa tuvo wenazo, y ahora q pongan a cacho puxa na q ver...

    ResponderEliminar
  3. me va a parecer bonito

    ResponderEliminar