jueves, 21 de mayo de 2009

Anuncian que Julio Iglesias visitará a Gisela Valcárcel en El Show de los Sueños

Lima, may. 21 (ANDINA).- El famoso cantante español Julio Iglesias confirmó su presencia en el programa El Show de los Sueños, que este sábado estrenará Gisela Valcárcel en América Televisión, según anunció el productor del reality, Ricky Rodríguez.


Indicó que artistas de renombre internacional visitarán los estudios del programa conducido por la rubia animadora peruana y anunció que entre ellos está Julio Iglesias, uno de los cantantes con el récord de venta de discos en habla hispana.

Entrevistado por Maritza Espinoza y Patricia Salinas, "Las Entrometidas", conductoras de CPN Radio, Rodríguez dijo que el divo español será homenajeado durante el programa al que asista y que le cantarán sus canciones más famosas. No confirmó si estaría en el programa inaugural. Adelantó que la tecnología con que dispondrán en El Show de los Sueños es impresionante, ya que América Televisión no ha escatimado en gastos con tal de ofrecer un programa de calidad.


“La escenografía ha crecido y el tema visual es muchísimo más moderno. Por suerte, América Televisión ha confiado al punto en que la inversión hecha en El Show de los sueños se ha triplicado. Está a la altura del programa de México.”
Reveló, además, que se han corregido algunas deficiencias de las versiones anteriores y adelantó que trabajarán ahora con otra empresa para que contabilice las llamadas y que harán público el reglamento del programa en la página web.
“Ahora, cuando un participante salga eliminado nadie podrá votar por él. Esto a raíz de la queja de algunos televidentes que habían gastado llamando a personas que ya no concursaban.”
Dijo también que el premio para este año será mucho más importante. Es decir, para los ganadores de la primera, de la segunda y la tercera temporada serán destinados 100 mil nuevos soles.
Finalmente, descartó la visita de Magaly Medina al programa, pues asegura que si la conductora no quiere bailar, no hay motivo para invitarla. “La otra opción sería que cantase, pero sabemos que no canta, así que su presencia queda prácticamente descartada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario