lunes, 4 de mayo de 2009

Alamo Perez Luna ansioso de competir con Gisela Valcarcel

Lima (Peru.com).- A pesar del próximo retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica, este 16 de mayo con el programa ‘El Show de los Sueños’, el conductor Álamo Pérez Luna afirmó sentirse seguro de la audiencia que ‘Fuego Cruzado’ ha ganado en su segunda temporada. “Que venga y a competir”, dijo para Peru.com. ¡Lee, vota y opina!

Consultado por el retorno de la ‘Señito’, y sobre posibles cambios en la estructura del espacio de debates, el periodista respondió: “Nosotros vamos a tratar de hacer un buen programa y punto. Nos afectará sin duda (el retorno de Gisela) como sucedió el año pasado… porque ella es un monstruo de la televisión, pero ahora esperamos hacerle la guerra porque nuestro rating está más consolidado”.



VIDAS EXTREMAS

Pérez Luna aprovechó para adelantarnos lo que se viene para las siguientes emisiones del bloque ‘Vidas Extremas’. “La próxima semana estará Brenda Carvalho… aunque aún no sabemos bien el caso que le tocará. También estamos preparando una sorpresa para dentro de dos semanas con un personaje de la farándula que no necesariamente es local”, detalló.

2 comentarios:

  1. Es mejor el Show de los Sueños, pero ta,bién debe haber el bailando por un sueño, y deben invitara a Nataniel Sanchez, Melissa Loza, Marisol Agurirre, Maricielo Effio, Karina Calmet, Maricela Puicón, Brenda Carvalho, y la primera gala debe ser Reggaeton o Baile del Tubo.

    ResponderEliminar
  2. q chevere serán los sabados con estos dos programas cada uno tiene lo suyo eh .........

    ResponderEliminar