sábado, 4 de abril de 2009

Productor Ricky Rodríguez: "El show de los sueños será transparente como lo fue 'Bailando'"

El productor del programa ‘El show de los sueños’, Ricky Rodríguez, dio detalles de lo que será el regreso de Gisela Valcárcel a las pantallas, a través de América TV. “Apuntamos a buscar artistas que puedan cantar y bailar por el sueño de una familia. Será más transparente que en México”, anunció. ¡Lee, vota y opina!


“El año pasado hicimos bailar a artistas que nunca lo habían hecho, como ‘El Puma’ Carranza. (Ahora) apuntamos a artistas que sepan cantar… actores o deportistas. Lo ideal es tener a un criollo o folclórico cantando rock en inglés o reggaetón. Luego también bailarán. Eso hará la diferencia”, explicó.

Sin embargo, el productor señaló que aún no tiene previsto quiénes conformarán el equipo de famosos (13 parejas) para esta primera temporada que se llamará ‘Sangre de mi sangre’. “Ni siquiera hemos hecho una lista. Aunque sí queremos a Gian Marco, pero no está confirmado. Tampoco tenemos los nombres de los jueces”, sostuvo.

EMPIEZA LAS CONVOCATORIAS

Ricky aprovechó para anunciar que este sábado 04 de abril comenzará la gran convocatoria de lo que promete ser el show más espectacular de la TV. “El casting masivo en Lima será en América TV, desde las 9 a.m.”, dijo.

TRANSPARENTES

Para finalizar, Rodríguez recalcó que este nuevo programa será tan transparente como lo fue ‘Bailando por un sueño’. “El año pasado nos tuvieron mala leche. Contamos siempre con un notario y un representante del Ministerio Público para dar fe de las llamadas. (Ahora) el programa va a ser lo más transparente que existe en el mundo”, precisó.

LO QUE DEBE SABER

Conducido por Gisela Valcárcel, ‘El show de los sueños’ llegará a las pantallas la segunda quincena de mayo, todos los sábados a las 10 de la noche.Fotos: Peru.com

2 comentarios:

  1. hola soy cristian y me parece muy bien que se hay comprado este exitoso programa espero que tenga exito al igual que bailando y ademas quiero decirles que mi sueño ha sido estar en un desafio
    mi correo es argentino_0996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola gisela primeramente desearte de todo corazon mis felicitaciones en el nombre del señor todopoderoso mi caso es q no se como pedir ayuda para mi pequeña hija de 6 añitos q sufre de paralises cerebral infantil ala verdad solo te pido un apoyo en el desefio para poder comprarle una maquina de terapia q cuesta 1500 dolares pero no puedo como pedir ayuda aca te dejo mi celular es 999187066 y mi correo es mvgian_83@hotmail.com

    ResponderEliminar