viernes, 17 de abril de 2009

Gisela Valcárcel busca co-animador para 'El Show de los sueños'

Lima.- El productor del programa ‘El show de los sueños’, Ricky Rodríguez, anunció que se encuentra en la búsqueda del nuevo compañero de Gisela Valcárcel para su anunciado regreso por América Televisión.


“Quisimos contar con Gian Carlo (Chichizola), pero tiene una propuesta para trabajar fuera del país. Estamos en busca de alguien que acompañe a Gisela para esta temporada", comentó Rodríguez en el programa ‘Entrometidas’ de CPN Radio.

Además confirmó que la ‘Señito’ no participará en la selección de los concursantes que postularán en Arequipa, Trujillo y Huánuco. “Es que si Gisela fuera a una de ellas, significaría desairar a las otras dos provincias. Por eso la producción tomó la decisión de que ella se quede en Lima”, agregó.

Finalmente, manifestó su entusiasmo por convocar a algunos de los jurados que participaron en ‘Bailando por un sueño’ para esta nueva etapa. “Van a ser tres miembros para calificar canto y tres para baile. Queremos el mismo jurado que teníamos en ’Bailando’ para el baile, pero no hemos hablado con ellos aún. Primero queremos terminar con el tema de los soñadores”, sostuvo.
Foto: Renzo Napa
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada