domingo, 12 de abril de 2009

Gisela Valcárcel ganó un millón 200 mil dólares por conducir y "Bailando por un sueño"

Lima - Perú.- Hablar de la resurrección de Gisela en la TV, con el exitoso "Bailando por un sueño", es hablar de mucho dinero. Las cifras de sus abultados ingresos estuvieron bajo 7 llaves hasta hoy en que por primera vez se revela que ganó un millón 200 mil dólares por conducir y producir las tres temporadas de "Bailando...". No es difícil imaginar que con "El show de los sueños" la rubia duplicará esa jugosa cantidad en América TV, la quincena de mayo.
Cuando a inicios del 2008 Gisela soñaba "resucitar", no imaginó que ese sueño le costaría casi 80 mil dólares. La "Señito" no quería acumular otro fracaso y apostó por conducir la versión peruana de "Bailando por un sueño". Para eso invirtió de su bolsillo y se contactó con los hermanos Galindo (Rubén y Santiago), creadores charros del espacio. Su productora GV Producciones corrió con ese gasto y Canal 5 no puso ni un centavo, pues "Gise" pidió correr sola en la "operación".
Gisela también se "amarró" con los auspiciadores y en su negociación con Panamericana acordó con los directivos que de los 24 minutos de publicidad reglamentaria, los dividendos de al menos 12 minutos de auspicios fueran directo a su productora. "Cuando Gisela pide, pide bastante, pues no es un personaje barato", comenta un alto ejecutivo.
No hay duda que Gisela se sacó tres veces la tinka con "Bailando" y la sacó barata en cuestión de gastos por las tres temporadas. "Los gastos que hizo solo fueron por concepto de alquiler de equipo técnico y los pagos de su planilla. Por las tres temporadas habría gastado unos 500 mil dólares", puntualizó nuestro informante.
La pregunta cae luego por su propio peso: si gastó 500 mil cocos, ¿cuál habría sido el ingreso bruto que obtuvo por las temporadas de Bailando…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario