sábado, 18 de abril de 2009

Gisela buscará nuevos sueños en Arequipa, Chiclayo y Huancayo

El estreno de “El show de los sueños” está cada vez más cerca y Gisela Valcárcel sigue buscando a sus participantes. Así, “la señito” se trasladará este sábado 18 de abril a Arequipa, Chiclayo y Huancayo, donde miles de personas pasarán por un riguroso casting para elegir a quienes podrán participar en el nuevo y millonario reality de la conductora en América Televisión.

En el mencionado casting, el equipo de Gisela elegirá a nuevas parejas, nuevas familias y nuevos sueños que cumplir, que serán la materia primera de su programa, donde ahora los participantes deberán tener un vínculo familiar y, además, talento para el canto y baile, que será la base para salir triunfante y ganar el primer lugar del programa.

Hace un par de semanas, la producción de “El show de los sueños” realizó un casting en Lima, frente al local de América Televisión, el cual obtuvo resultados más que sorprendentes debido a la cantidad de convocados. A la cita acudieron miles de personas con la única excusa de cumplir un sueño gracias a su talento y al famoso que los acompañará en la anuncia temporada junto a Gisela Valcárcel.
Terra Perú

1 comentario:

  1. Hola Gisela como estas el que te escribe en esta ocasion es un participante del Show de los sueños Miguel Angel Portocarrero Araujo de la cuidad de Chiclayo tengo 20 años y quede entre 15 clasificados para ingresar en este concurso y concurse porqe quisiera realizar un sueño que desde el fondo de mi corazon deseo, es de tratar de pagar el tratamiento de quimio terapias a mi tia que tiene cancer nosotros no tenemos las posibilidades que se requiere porque en realidad solo podemos vivir con la venta de periodicos salir a las 4 de la mañana con mi madre y caminar a trabajar para poder llevar una plato a mi humilde hogar, ella lo hace 20 años para poder sobrevivir en este pais donde no se puede prosperar facilmente ya que mi padre no se hizo cargo de sus hijos se fue a Lima sin paradero alguno, espero que tu veas mi caso y lo evalues espero saber repuesta y saber de ti muchas gracias hacia tu persona un abrazo inmenso aqui te dejo mi numero te de casa para que puedas comunicar si leiste esto muchas gracias desde Chiclayo Miguel Angel 074-252580 cdt bye

    ResponderEliminar