miércoles, 29 de abril de 2009

El concurso ´Bailando por un Sueño´ se llevó dos premios ANDA

Tras tres fructíferas temporadas conduciendo "Bailando por un Sueño", en Panamericana Televisión, Gisela Valcárcel, y su productora (GV Producciones), se llevó anoche dos premios Anda (Asociación Nacional de Anunciantes).

Vistiendo un ceñido y revelador vestido negro, la conductora de televisión tomó con mucho orgullo los dos premios que, "gracias a un gran esfuerzo", logró obtener.

La popular "Señito" recibió, de parte de toda su producción, los dos galardones en la categoría de "Excelencia en Producción y Realización" y "Excelencia en programas de Entretenimiento".

Como se recuerda, Gisela no regresará a conducir el aclamado concurso de baile durante el 2009 ya que, hace algunas semanas, anunció que tomará la batuta de "El Show de los Sueños", que se transmitirá por la señal de América Televisión.

2 comentarios:

  1. ya presentaron a los soñadores


    dinos yaaaaaaaa quienes son!!!???

    ResponderEliminar
  2. Quien es el gracioso que escribio, lo que pasa que la envidia hace hablar, yo me siento contenta por gisella con mucho esfuerzo logro bien por ella es una mujer empresaria que con el tiempo supo lograr objetivos.

    ResponderEliminar