miércoles, 25 de marzo de 2009

Gisela Valcárcel: El premio del nuevo ´reality´ será de 200 mil soles

Asimismo, la ex ´reina del mediodía´, contó que en el viaje que hizo a Las Vegas, se encontró con los representantes de Televisa y con el gerente general de América Televisión.

Tras reunir a la prensa local para anunciar el nuevo "reality" que conducirá en América Televisión, "El show de los sueños", Gisela Valcárcel se reunió con Johanna San Miguel para, entre otras cosas, revelar que el gran premio para los ganadores de su nuevo programa, será de 200 mil soles.


"Si el año pasado el premio fue de 100 mil soles, este año el premio será de 200 mil soles, nos vamos directamente al doble", anunció la popular "Señito".

Asimismo, la ex "reina del mediodía", contó que en el viaje que hizo a Las Vegas, para buscar nuevos formatos televisivos, se encontró con los representantes de Televisa (dueños del formato de su nuevo "reality) y con el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen.

"La gente podrá ver a través de esta pantalla, un programa en el que daremos el todo por el todo. Este cambio corresponde a querer darles más porque nuestro sueño era conducir "El show de los sueños"", finalizó Valcárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada