miércoles, 25 de marzo de 2009

Gisela Valcárcel anunció ´El show de los sueños´ en América Televisión

Con la presentación del gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, Gisela Valcárcel hizo su entrada a uno de los estudios de Canal 4 para, en una multitudinaria conferencia de prensa, anunciar el nuevo "reality" que conducirá en su nueva casa televisiva.

"El show de los sueños", es el nombre del nuevo formato adquirido por América TV que, con el respaldo de Televisa, espera superar todos los esquemas televisivos hasta ahora vistos, "siendo un reto más grande que "Bailando por un Sueño"", como explicó la popular "Señito".

"Espero satisfacer las expectativas puestas en mí. No quiero seguir adelante sin agradecer a Panamericana Televisión. Gracias Panamericana por todo lo que significaron para nosotros en el año anterior, gracias porque no habríamos podido estar aquí sin la venia de ustedes", fueron las primeras palabras de Valcárcel.
"A partir de ahora, sigamos buscando nuevos sueños, sigamos creciendo. Estoy encantada de estar aquí y de poner buenos oficios de la mano de América TV", añadió.

De acuerdo a la conductora de televisión, quien en los últimos días fue duramente criticada por cambiarse de Panamericana Televisión a América; explicó que "El show de los sueños" (que saldrá al aire a fines de mayo), constará de 32 semanas en las que 13 famosos concursarán junto a participantes que sean parte de una misma familia.

"¿Qué puede más, la sangre o la amistad? ¿Pueden más dos hermanos compitiendo o dos amigos compitiendo? Este nuevo show, reúne canto y baile. Buscamos buenos bailarines y cantantes y la idea es que sean familia. Deben tener un sueño que no han podido alcanza, algo que sea tan importante para que se dé esta contienda. De repente una mamá a la que no han podido operar o un hermano que ha perdido la vista", explicó la ex "reina del mediodía".

"Tienes que tener la misma sangre y el mismo apellido. Haremos un casting para encontrar a estos participantes, el 4 de abril, y después salimos a todas las provincias", añadió.
Gisela Valcárcel ratificó que se siente muy feliz de estar en su "nueva casa", sobre todo, porque en ella tiene "tantos buenos amigos".

"Es buenísimo entrar a una casa en donde a una la reciben bien y en esta casa tengo muchísimos amigos. Estoy agradecida con Dios, Televisa y América Televisión", finalizó.

Con la presentación del gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, Gisela Valcárcel hizo su entrada a uno de los estudios de Canal 4 para, en una multitudinaria conferencia de prensa, anunciar el nuevo "reality" que conducirá en su nueva casa televisiva.

"El show de los sueños", es el nombre del nuevo formato adquirido por América TV que, con el respaldo de Televisa, espera superar todos los esquemas televisivos hasta ahora vistos, "siendo un reto más grande que "Bailando por un Sueño"", como explicó la popular "Señito".

"Espero satisfacer las expectativas puestas en mí. No quiero seguir adelante sin agradecer a Panamericana Televisión. Gracias Panamericana por todo lo que significaron para nosotros en el año anterior, gracias porque no habríamos podido estar aquí sin la venia de ustedes", fueron las primeras palabras de Valcárcel.
"A partir de ahora, sigamos buscando nuevos sueños, sigamos creciendo. Estoy encantada de estar aquí y de poner buenos oficios de la mano de América TV", añadió.

De acuerdo a la conductora de televisión, quien en los últimos días fue duramente criticada por cambiarse de Panamericana Televisión a América; explicó que "El show de los sueños" (que saldrá al aire a fines de mayo), constará de 32 semanas en las que 13 famosos concursarán junto a participantes que sean parte de una misma familia.

"¿Qué puede más, la sangre o la amistad? ¿Pueden más dos hermanos compitiendo o dos amigos compitiendo? Este nuevo show, reúne canto y baile. Buscamos buenos bailarines y cantantes y la idea es que sean familia. Deben tener un sueño que no han podido alcanza, algo que sea tan importante para que se dé esta contienda. De repente una mamá a la que no han podido operar o un hermano que ha perdido la vista", explicó la ex "reina del mediodía".

"Tienes que tener la misma sangre y el mismo apellido. Haremos un casting para encontrar a estos participantes, el 4 de abril, y después salimos a todas las provincias", añadió.
Gisela Valcárcel ratificó que se siente muy feliz de estar en su "nueva casa", sobre todo, porque en ella tiene "tantos buenos amigos".

"Es buenísimo entrar a una casa en donde a una la reciben bien y en esta casa tengo muchísimos amigos. Estoy agradecida con Dios, Televisa y América Televisión", finalizó.


78 comentarios:

  1. Buenas, TENGO UNA CONSULTA EN REALIDAD CREO QUE TENGO TALENTO PERO TENGO TEMOR Y ADEMAS NO TENGO NINGUN FAMILIAR DE MI EDAD. TENGO UNA SOBRINA DE 6 AÑOS Y SABE BAILAR. NOSE SI PODRIAMOS CONCURSAR. ESA ES MI CONSULTA MI EMAIL ES star_love_pop@hotmail.com
    si me escriben les gradeceria mucho. gracias

    ResponderEliminar
  2. Guisela soy tu fans, siempre te seguire, muchos exitos !!!!

    ResponderEliminar
  3. kenyi herrera maldonado24 de abril de 2009, 16:37

    hola, mi nombre es kenyi tengo 16 años soy de surquillo en realidad tengo mucho talento para el baile pero no tengo ningun familiar que sepa cantar, yo no fui a la audicion porque no tenia el otro familiar que sepa cantar yo quisiera que meden una oportunidad para concursar y estoy seguro que no los voy a fallar mi correo es feroz_47 hotmail

    ResponderEliminar
  4. Guisela :
    Estoy a la espectativa de programa, te deseo lo mejor de los exitos , eres una mujer que siempre me causado admiración con tu sonrisa y alegria haces del mundo un lugar agradable para vivir, en esta oportunidad te escribo de Arequipa y algún dia espero conocerte personalmente, Dios te bendiga demasiado porque eres muy especial su hija amada. TKM !! besos

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si van ayudar a personas discapacitadas.para poder mandar el caso de mi papa y lo puedan ayudar.el es musico y se merece otra oportunidad.les dejo mi nimero.985078535 me llamo miguel neciosup.y espero que por medio de ustedes podamos ayudar a un musico talentoso como es mi padre.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guise! Te felicito por tu programa, estabas regia como siempre
    no se bailar,
    ni cantar,
    pero me basta con solo mirar,
    para poderme alegrar,
    en la noche mas espectacular.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. se que siempre ayudaas a aquel que lo necesita y quizas muchas veces te quedas con las ganas de poder hacerlo con todos, yo tambien te voy a pedir ayuda para mi niña de 3 años que necesita un implante coclear me faltan 2 mil dolres para poder operarla y quisiera saber si tu me podrias ayudar para darle 7una mejor calidad de vida mi numero es 989946797 te estarè esperando y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUISELA TE SIGO DESDE Q TE INICIASTE EN LA TELE ME ALEGRA SABER QUE TU HIJA TE HAGA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO CON TUS DOS HERMOSAS NIETAS MI ANHELO ES CONOCERTE Y CONVERSAR CONTIGO PERO PARECE ALGO IMPOSIBLE TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS Y LA VIRGEN TE CUIDEN BENDICIONES SOY PIURANA MI TELEFONO DE CASA 322044 ME DESPIDO UN ABRAZO Y BESOS

    ResponderEliminar
  9. HOLA PEDRITE QUE SEAS SIEMPRE ASI...Y TENIENDO A DISO EN TODAS TUS CASAS QUE EL TE BENDICIRA...CUDIATE MUCHO GISELA Y MIS HIJAS TE ADMIRAN MUCHO¡.

    ResponderEliminar
  10. ETSE PROGRAMA ES LO MAXIMO PERO EL SABADO PASADO ME PUSE MUI TRISTE XK SE SALIERON LOS CHAVES CREO K ESTUVO MAL XK EL CHICO ES UN SUPER CANTANTE Y TIENE MUY BUENA VOZ ADEMAS EL OTRO CHICO BAILABA BIEN NO ENTIENDO XK LO BOTARON LOS JURADOS CALIFICAN DEMACIADO BAJO XK SACARON A UN BUEN EKIPO EN CAMBIO SALVADO HERESI NO BAILO NADA BIEN Y LO CALIFICARON BIEN K PENA

    ResponderEliminar
  11. holas gisela te felicito por tu progama buenos que siga teniuenndo muxo exios y a la vez pedirte q si haces otra nueva convocatria me llames si pues yo tengo un sueño ,me llamo jessica soy de piura peo actualmente vivo aca en lima soy una joven de 19 años vivo sola mi sueño es poder estudiar una carrera ya qu e mi situacion economica no me lo permite quisiera poder estudiar gastronomia y ser como gaston aucurio bueno estudie un año en cepro pero ahora nu opuedo porq mi situacion economica no mew lo permite ya q tengo q pagar cuarto y otras cosas gracias ante todo espero q te acuedes de mi gise por si acaso te de jo mi numero de telefono 988359389 im jessica valencia ancajima

    ResponderEliminar
  12. a soy jeesica valencias tengo un primo aver si podemos xconcursar mi correo es jeva_64@hotmail.com aber si me escriben porfa thanks

    ResponderEliminar
  13. no me gusto me parecio recargado en cuanto a canto y baile no me parece deivertido.. mejor estaba bailando por un sueño

    ResponderEliminar
  14. HOLA GISSELA PRIMERAMENTE TE FELICITO POR TU PROGRAMA , ERES UNA GRAN PERSONA ES POR ESO QUE LA GENTE TE QUIERE TANTO , SOY LUCERO TNGO 17 AÑOS Y MI FAMILIA ESTA ATRAVEZANDO UN TREMENDO PROBLEMA. DESEARIA SABES COMO PUEDO CONTACTARME CON UD. PARA TRATARLE MEJOR MI CASO , LES DEJO MI CORREO MYA_LIBRA17@HOTMAIL.COM , ESPERARE SU RESPUESTA CON ANSIAS . gracias .

    ResponderEliminar
  15. hola me guisela me llamo aracely flores navarro quisiera concursar en tu programa deverdad necesito participar a como de lugar porfavor ven a piura a realizar tus cansting te lo ruego , se bailar de todo un poco y mi hermano canta porfa se hacer de todo un poco dios te bendiga y guarde y te de fuerzas para seguir adelante mi correo es chely_4_61@hotmail.com bye y ojala muy prontito te conosca

    ResponderEliminar
  16. Hola Guisela te pido por favor que cambies el horario de tu programa desde las 8:00pm por favor para poder disfrutarlo por completo. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Guisella admiro tu trayectoria y admiro tu búsqueda por encontrar un camino que te lleve a vivenciar el amor Cristico. Creo siceramente que tu programa logra distraer al público, y lo demás a mi criterio, afianza la solidaridad y fraternidad, valores que estamos seguros necesitamos fortalecer en nuestro amado pueblo.
    Por otro lado querida Guisela, considero con todo respeto que es necesario buscar la coherencia entre lo que buscamos y practicamos, y es en virtud al testomonio, que ha modo de mofa se reprodujo en eñal abierta y por la responsabilidad que todo ser humano que accede a los medios masivos debe ser conciente, lo que me lleva escribirte.
    Por favor, retira de tu agenda aese Alcalde de Nuevo chimbote, imagina su osadóa...levantar una estatua de su familia y de él en la ciudad con dinero de la ciudadanía, golpear a su esposa en reiteradas oportunidades, ... no me creas ...informate. No permitas que se use tu nombre, tu programa, para "lavar" de gente que es capaz de cometer inmoralidades con una mano y que luego, con la otra, dona dinero para que se crea que es honesto.
    ENTERATE, ha sido capaz de casi matar a golpes a un niño de 14 años, que pudo ser tu hijo, mi hijo, ... un niño inocente que tuvo el valor de recriminarle su mal proceder para con su pueblo. ¿Qué hizo él? Sencillamente, no lo soportó y mando a sus matones a que lo masacren, y los cobardes al no poder hacerlo publicamente, lo esperaron en el baño y casi lo han matado... es un miserable.
    Se valiente y da el siguiente paso, da muestra de ser una persona coherente, no basta con el hablar, hay que actuar.
    Seguiré viendo tu programa, busca otro tipo de donadores, que tu equipo busque gente honesta, trabajo en apoyo social y se que podemos ser tentados por gente sin escrupulos, en nosotros está la decisión.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. HOLA GISSELA,ANTE TODO QUIERO DECIRTE QUE TE FELICITO POR TU PROGRAMA,SIEMPRE TE HE SEGUIDO FIELMENTE TE ADMIRO MUXO POR SER UN GRAN SER HUMANO UNA GRAN MADRE,ERES UN GRAN EJEMPLO PARA TODAS LAS MUJERES,TE DESEO TODO LO MEJOR Y MUXOS EXITOS TE MERECES TODO LO MEJOR,SOY PATRICIA VIVO EN ESPAÑA HACE 6 AÑOS,Y ESPERO QUE MUY PRONTO AQUI TAMBIEN SE PUEDAN VER LOS PROGRAMAS DE PERU.MUXAS FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA.

    ResponderEliminar
  19. SUPER LINDO EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  20. Gisela, no se si leas esta pagina pero estuve buscando como comunicarme contigo, se que haces deporte corriendo de ves en cuando en el Pentagonito de San Borja, ahi sin ningun maquillaje y muy sencilla, cuando te vi por primera vez en un local del Chilis me pareciste preciosa con un cutis increible pero cuando te vi en el pentagonito nuevamente me sorprendiste pues te vi toda cambiada y de verdad no te vi como aquella vez del Chilis mas bien al contrario, bastante desmejorada; pero ahora te quiero decir algo desde que tomaste a Dios en tu Vida me pareces la mujer mas hermosa del mundo, en ti brilla ese angel en ti esta esa luz, realmente tenia la necesidad de decirte que te he visto en varias oportunidades y ahora Gisella creeme que eres hermosa, Dios ha puesto esa hermosura en tu vida, te felicito por haber abierto la puerta de tu corazon a Jesus y cosas como esa llamada a Magally son las maravillas que hace Dios en tu corazon, ese cambio de actitud confirma la presencia de Dios en tu vida, y quiero que sepas que BELLEZA ES ACTITUD y tu eres preciosa, hermosa y bella en Cristo Jesus...........Te quiero muchisimo.....Jose Carlos; y Dios te bendiga a ti a tu trabajo y que sigas siendo bella como el dia de hoy y ojala a travez de ti mucha gente comprenda que la verdad , lla luz y el camino esta en Cristo Jesus ... y ahora tambien la belleza como tu.

    ResponderEliminar
  21. Hola, queria saber cómo podía asistir como públuco al show de los sueños para este sábado 22.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Gisela, yo te he seguido por muchos años desde que estaba en el colegio me acuerdo las canción de alejandro Sanz que cantabas "pisando fuerte", y en algunos otros como los del medio dia. Yo tenía un jefe que en alguna ocasión le envitaste a tu programa, yo siempre quería ir con el, pero no se podía... hasta que un día te encontraste con el en el ovalo guiterrez en miraflores y tu estabas en tu auto y el justo es estacionaba al lado tuyo y lu le saludaste por su nombre y el me dijo, mira ahi esta gisela en me presentó, yo me quedé mudo y hasta ahora me acuedo de ese encuentro, creo que tu salias del bohemía... mi jefe es un politico del medio muy conocido... bueno si alguna vez te veo te lo diré, bueno hasta entonces.

    ResponderEliminar
  23. HOLA GISELA,SOY YOHANA DE 24 AÑOS DE LA CIUDAD DE CHICLAYO ME ENCANTA TU PROGRAMA SIEMPRE VEO TU PROGRAMA OJALA PUEDAS LEER ESTA NOTA PERO ME ENCANTARIA PARTICAR EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS ME ENCANTARIA BAILAR, Y SE BAILAR TERMINE MI CARRERA DE OBSTETRICA BAILANDO EN LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO FUE UN ESFUERZO Y SE QUE PODIERA CUMPLIR UN SUEÑO Q SIEMPRE EH ANELADO PARA DODER AYUDAR A MI FAMILIAR Y TRIUNFAR EN MI VIDA PROFECIONAL, SE Q YA FUE ESTA TEMPORADA PERO ME GUSTARIA Q ME ESCRIBAS O ME AVISES PARA PARTICIPAR LA OTRA TEMPORADA PARA BUSCAR UNA PAREJA DE CANTO YA SEA AMIGOS DEL ALMA . O FAMILIA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE DIOS TE BENDIGA MI CORREO ES TRAVIESA18944@hotmail.com ESCRIBEME NO TE OLVIDES DE MI ............ VOY A SEGUIR VIENDO TU PROGRAMA Y AYUDAR A LOS PARTICIPANTES SUERTE .

    ResponderEliminar
  24. estuvo buenaso el programa pero deberia hacer bailar a la fea de la magaly

    ResponderEliminar
  25. HOLA GISELA TE SALUDO Y A LA VEZ TE MANDO UN BESO, QUISIERA QUE SEPAS QUE ME LLAMO DEIBY CASTRO Y SOY MUJER DE TUMBES, TODOS LOS SABADOS TE VEO Y ESPECIALMENTE ME GUSTAN TUS VESTIDOS QUE POR CIERTOTE QUEDAN MUY LINDOS, TE CUENTO QUE SOY MADRE DE FAMILI, TENGO 2 HIJAS, PERO MI SUEÑO ES CONOCERTE EN PERSONA Y VER LO LINDA QUE ERES, PERO LA CONDICIONES EN LA QUE VIVO SON BAJAS Y CREO QUE ESE SUEÑO NUNCA SE VA REALIZAR, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TE ESCRIBO Y ME CONOCES UN POQUITO.SIGUE ADELANTE GISELA QUE DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE TE SIGA ILUMINANDO Y TE SIGA DANDO BENDICIONES, TIENE UN GRAN ANGEL QUE TE AYUDA A SALIR ADELANTE Y A TRIUNFAR. MUCHAS FELICIDADES, UN BESOTE TU AMIGA QUE TE ADMIRA MUCHO DEIBY DE TUMBES. SI DESEAS CONTESTARME MI CORREO ES DEIBY_25_11@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. hola gisela, sales super linda en tu programa!!.. contagias tu entusiasmo, sabes yo quise concursar con mi prima la primera vez en tu programa pero no pudimos. mi tia es gloria padilla. y a mi me gusta cantar y ami prima bailar y hay denuveo... pasa la voz... mi email es meritxellpadilla_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA GISELA TE VEO DESDE Q APARECISTE POR PRIMERA VEZ EN LA TELE Y SE TE CAYERON LAS PESTAÑAS... ¿RECUERDAS? TE DIRE CON SINCERIDAD QUE HAS MEJORADO MUCHO YA NO TIENES ESA VANIDAD QUE MOLESTABA, AHORA TE SIGO TODOS LOS SABADOS ME ENCANTAS Y PERMITEME DARTE UN CONSEJITO. CADA VEZ QUE ANUNCIES ALGO, HAZLO CON TRANQUILIDAD TOMA AIRE Y NO ARRASTRES ESE RONQUIDO QUE SUENA FEO AL FINAL DE CADA FRASE. TE SALUDA EDITH FOREVER

    ResponderEliminar
  28. GUISELA TU ERES MILVECES MEJOR QUE ESA FEA CHOLA DE TULA RODRIGUEZ TU ERES SU REYNA Y ELLA TU ESCLAVA YO TE SIGO DESDE EL PRIMER DIA DE ALOO GUISELA Y SOY JOVEN QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON TODO LO QUE TIENES

    ResponderEliminar
  29. espero que lo lean
    hola señora gisela tu eres la representante de todos lo sque nesesitan sabes te felicito por todo lo que haces sabes todos los sabados veo tu programa esta lindo
    sabes tengo 20 años soy de piura
    pero actualmente estoy en lima trabajando pues me vine desde piura por un trabajo pues por alla la cosa esta escasa
    termine mi colegio y por problemas de dinero no pude estudiar pues yo tendria la ilucion de estudiat
    sabes todos mis amigos en el cole sus padres le iban a dar estudios superiores y todos tenias metas pues a my me haciasa sentrir un poco triste pues yo sabia que no podia estudiar
    bueno luego me dedique a trabajar para asi junatr algo
    pero con los problemas que tubo mi famila no pude juntar pues lo imverti en mi mama que a hora esta emferma ella padese de la azucar
    pues con los animos que tenia de estudiar y ser otro en la vidad
    me vine a lima a trabajar pero aca la vida es dura hay trabajar para pagar el cuarto la comida y otros gastos pero bueno........
    no me quejo de nada y espero que algun dia pueda cumplir mi sueño
    se que uste nunca leee los mensajes que es una mujer muy ocupada y creo que no dedbe tener tiempo para eso
    pero bueno al escribir todo esto me alivia
    bueno me despido un beso ala distancia
    y todos las noche pienso que una persona como yo no vale mucho pues hay muchos mas importantes en la vida
    sebe que yo no valgo nada pues mi mundo no es este
    bueno chauuuuuuuuuuuuuuuu fran
    mimi correo es sijuse_6_36@ho.....

    ResponderEliminar
  30. Gisela querida te conozco desde tu primer programa de alo Gisela te sigo en todos tus programas todos son exitosos, pero estos ultimos nada tienen que envidiar a los de otros paises, estos son espectaculares es por este motivo que quisieramos mi hija y yo ver tu programa en vivo. COMO PUEDO recaudar las entradas para entrar al teatro.

    ResponderEliminar
  31. hola gisela soy verlinda vivo en san juan de lurigancho tengo 20 años yo se que no es comentario pero quisiera hablar por telefono contigo tan solo un ratito quiero pedirte algo que es muy importante para mi quisiera cumplir mi sueño yo se que tu puedes por fabor mi mi correo polisonte.2189 @hotmail.com 991424197por fabor quisiera saber tu telefono

    ResponderEliminar
  32. Hola Gisela todos los sabados veo tu programa del show de los sueño me encanta y 100pre de pequeña te he seguido sabes ahora tengo 25 y mira veia tu programa alo gisela lo recuerdo por que mama lo miraba quisiera conoerte en persona y la mismo tiempo pedirte si pudiera yo el sabado 26 estar en tu programa para ver claro si se puede y tambien te felicito por tu actuacion en la pelicula y hoy dia te vi en america espextaculos y yo creo que eres una mujer exatraurinaria te kiero mucho lisseth de la cruz bueno mi correo es lisseth_delacruz@hotmail.com espero tu respuesta aunque se que es casi imposible que leas esto por que debes estas muy ocupada un beso cuidate y cuida a tu hija y tu nieta

    ResponderEliminar
  33. Hola Gisela soy una de las tantas admiradoras que tienes y que sábado a sábado está disfrutando de tu entretenido programa.
    Gisela quisiera pedirte un gran favor si es que está a tu alcance poder ayudarme a ayudar a una niña de 9 años de edad de mi Institución Educativa donde yo laboro, ella necesita un transplante de cornea de una vista, su otra vista tambien tiene problemas de visión. No se como entrar en contacto con Carlos Alcántara o con su pareja de Baile que ahorita no recuerdo su nombre, que se tiene un programa de ayuda social a person as que tienen algún problema de visión.
    La niña es de condición humilde, no se si se le podrá ayudar. Somos de Piura.
    Cualquier información o ayuda si es que está en tus posibilidades escríbeme al correo mapy2901@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  34. Hola Gisela soy una profesora de Piura y me encanta tu programa sobre todo por la ayuda social que en él hay.
    Gisela quisiera si es que está dentro de tus posibilidades ayudarme a ayudar a una niña de condición humilde de la Institución Educativa donde yo laboro. Ella necesita un transplante de cornea en una vista, la otra vista tambien tiene problemas de visión. Recurro a ti por que no se como comunicarme con Carlos Alcantara o Carolina que por medio de tu programa me informe que ella tiene un programa social para todas las personas con problemas de visión, no se si me puedas ayudar con esta niña de 9 años. Cualquier cosa comunicate con mi correo mapy2901@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola gisela kisiera pedirte k x favor me ayudes a ayudar a mi prima ella tiene su bebe de una año y medio k tiene paralisis cerebral no puede mover sus piernitas ni su cabecita y la han dicho k en cuba le pueden hacer un tratamiento k es muy costoso y mi prima es profesora sin trabajo xk no pudo lograr un contrato vive en chiclayo y es madre soltera xk su padre al saber k su hija nacio asi las abandono de ante mano te lo agradeceria mucho y k Dios te bendiga x hacer ese tipo de labor de ayudar a nuestros projimo esperare tu respuesta y espero k sea para bien mi correo esgrace_158_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola gisella ante todo me gusta tu programa y no me lo pierdo para nada pero tengo un problema con miño q sufre de audicion baja y no le e podido comprar sus audifono soy madre soltera trabajo para sustentarlo y no va al colegio tiene 4 años y para mi es imposible comprar sus audifonos .. se a q a te gusta ayudar en estos casos te pido por favor puedas ayudarme ,para contarte mejor mi caso te dejo mi correo julex_20@jotmail.com ojala puedas ayudarme .

    ResponderEliminar
  37. hola gisela sabes tu programa es lo mejor ya q ayudas las personas mas nesecitadas y gracias a tu vondad sabes yo tengo una exposicion y me preguntaron para qexponga sobre una mujer representativa y me parecio lo correcto q seas tu ya q demuetras cada dia tu solidadridad yo termino este año mi secundadria siempre anele q tu seas mi madrina de promocion quise entrar atu programa para concursar ya q quisiera ayudar ami mama q sufre de la columna para poder tener mi casa propia tuve una infancia no muy agradable yaq nunca casi estaba con mi mama ella fue y siempre sera padre y madre para mi pero pense podre entrar ahora me atrebo aescribirte para pedirte un favor especial mi salon te aprecia un monton te pido de todo corazon q seas nuestra madrina de promocion apesar del problema q tengo yo y mis demas compañeros te pedimos este favor yo sobre todo q anelo un monton q seas nuestra madrina por favor respondeme quien te escribe es una alumna del 5toB colegio 3071 manuel tovias garcias cerron puente piedra te dejo mi correo treisy_20_10@ por favor piensalo y sigue para adelante q eres la mejor tu admiradora q te quiere

    ResponderEliminar
  38. hola gise ..eres linda de corazon y de bellesa muchos exitos sigue adelanteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. hola Gisela la verdad te admiro pues eres una mujer super emprendedora que lucha por lo que quiere y que siempre logras lo que te propones creo que en eso nos parecemos por eso te admiro siempre veo tu programa desde que te iniciaste en risas y salsas eres bella tanto por dentro como por fuera mucha suerte y ojala encuentres el verdadero amor alguien que te valore no por tu dinero sino a ti como ser humano suerte

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches Gisela, mi nombre es Angela y soy de la ciudad de Chiclayo, pertenezco a un Club Rotario en formación "Chiclayo Capital de la Amistad". Lo que sucede es que hay una pequeña de 5 años y tiene aplasia de serie roja (como cáncer de sangre) necesita de Filtros de Leucocitos para paquete globular (3 veces por mes) y como sé de tus desafíos me gustaría saber como contactarme con tu programa, por favor esta niña tiene mucha por delante y necesita de todos los que podamos apoyarla. Gracias anticipadas y espero alguien me ayude a contactarme con tú programa. Olvidé mi correo electrónico es angelita_2007_2008@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar
  41. hola gisela me encanta esa expresion y naturalidad que tienes en tus programas soy diana rosalvina vargas romero de 15 años y quisiera pedirte que invites a camilo sesto a tu programa ya que estoy muy triste y no dejo de llorar por que no podre ir a su concierto por no tener dinero que dios te bendiga y gracias por alegrarme sabado a sabado vales mucho

    ResponderEliminar
  42. hola gisela eres radiante cada sabado pero ademas siempre lo fuiste para mi desde que te vi no se si es mucho pedirte si puedes invitar a camilo sesto a tu programa tu sabes es su ultima presentacion en el peru por favor soy diana rosalvina vargas romero y tengo 15 años muchos exitos bye

    ResponderEliminar
  43. URGENTE, Gise eres lo máximo, mis niñas y yo somos las mas fieles seguidoras de tu programa de inicio a fin, te deseo sigas triunfando.AYUDAME HA AYUDAR, una pegueña niña de 6 años necesita urgente una operación en España por padecer de una trombosis de arteria mesentérica superior,le realizaron una resección intestinal masiva del 90%d todo su intestino x estar totalmente necrosado, a nombre de la población pacasmayina y de la pequeña NICOLE TE ROGAMOS UNA ESPERANZA DE VIDA PA ELLA. De poder contar con tu ayuda escribirme a libra-977@hotmail.com. AYUDAME A VIVIR,es lo que te pide NICOLE.

    ResponderEliminar
  44. hola gisela soy tita una mamá de una niña de 7 añitos y de un esposo de 46 años mi familia
    mi nena se llama ethel siempre quise que llevara el nombre de tu hija porque desde que te iniciaste en la tele te sigo yo tengo 30 años tengo un problema mi mama y mi esposo dicen que es imposible que me tomes en cuenta pero yo solo te molesto porque quiero pedirte una ayuda aunque talvez ellos tengan razon ya que mi pedido no es muy grave mira yo trabajo en el mercado de piura en una tienda que tiene problemas y porque yo la alquilaba ahora me dicen que el alquiler esta prohibido despues de 5 años y no tengo nada si me botan me quedo en la calle no tenemos cas propia alquilamos y si me quitan la piñateria nos quedamos en la calle yo se que te parecera muy loco porque hasta yo lo creo pero quien sabe si algun dia leeras este mail lamento molestarte y perdon por incomodarte con tantos problema que te damos los peruanos porque nosotros cuando pedimos no hay quien nos pare yo se que no me vas a defraudar todos en casa de mi mami se rien de mi porque les digo que tu leeras mi mensaje gracias.
    mariela castilo herrera o tita si prefieres cel 073969121529 o 073331581
    piura san pedro mz 3 lote 15 av. gullman

    ResponderEliminar
  45. HOLA GISE ,DEJAME QUE TE BRINDE UN SALUDO MUY GRANDE ,SOY UNA DE TUS TANTAS SEGUIDORAS DE ICA ,AUNQUE NO LO CREAS TE ADMIRO MUCHO Y QUISIERA PODER CONOCERTE PERSONALMENTE ALGUN DIA ,TENEMOS CASI LA MISMA EDAD Y TE CUENTO QUE ME DEDICO A LA MUSICA ,LA GENTE QUE ME CONOCE Y ME A ESCUCHADO CANTAR DICE LO HAGO MUY BIEN,BUENO CANTO DESDE HACE 20 AÑOS EN CUALQUIER GENERO ,HE CANTADO Y LO SIGO HACIENDO HASTA HOY EN VARIAS ORQUESTAS Y GRUPOS DE MI LOCALIDAD ,ULTIMAMENTE LA SITUACION ECONOMICA DE MI CIUDAD ESTA PARA CORRER DESPUES DEL TERREMOTO TODO VA CAMBIANDO CADA DIA ESTAMOS PEOR,QUISIERA PODER HACER UNA GRAN ACTIVIDAD EN lIMA EN DONDE NOSOTROS LOS IQUEÑOS DEMOSTREMOS QUE SOMOS BUENOS TALENTOS TANTO EN LA MUSICA ,CANTO Y BAILE ,Y QUE TODO SEA A FAVOR DE LOS MAS AFECTADOS POR EL TERREMOTO ,SI SUPIERAS COMO VIVEN ALGUNOS HASTA AHORA NADIE SE PREOCUPA POR ELLOS ,OJALA LEAS MI MENSAJE Y PUEDA TENER ALGUNA NOTICIA TUYA,SOY MUY CATOLICA Y LE CANTO A DIOS ,QUISIERA HACER ALGO POR MI PUEBLO ,AYUDAME POR FAVOR ,CONFIO EN DIOS QUE ASI SERA. MI CORREO glovial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola gisela te pido por favor que me ayudes con mi hijo el tiene 6 años y tiene diabetes insipida y tumor hipotalamo yo lo llevo al hospital del niño me lo el endocrino y el neuro pero quierro q me ayudes quiero otros doctores tambiem me lo vean te estare agredecida de corazon no quiero perder ami hijo por favor ayudame soy de lambayeque -chiclayo esta es mi numero 979430980

    ResponderEliminar
  47. hola gisela quisiera poder ir a tu programa y no se como conseguir las entradas ,no se si ir al mismo canal . por fis me puedes ayudar ,te doy mi correo strella_violeta@hotmail.com te lo agradecere

    ResponderEliminar
  48. gisella soy una madre de excasos recursos,tengo un hijo de 13 años hace poco se me puso malito en el colegio lo tuve que llevar a emergencia del hospital HONORIO DELGADO, donde le dianosticaron coartacion aortica tras una serie de de examenes estando internado 15 dias ahora me pide un examen el angiotem que es muy caro para luego proceder a la cirujia que la harian en LIMA, pero sin plata no puedo hacersela, para lo cual recurro a su noble corazon y a su fe ,que se que escucharas mi llamado de madre desesperada por su hijo.y que mediante tu programa que es muy importante por la ayuda que prestas a los que estamos tan necesitados de una mano amiga como la tuya que siempre esta viendo por el projimo se que estas en las finales del show de los reyes pero aun asi haras lo indesible por ayudarme,yo siempre he querido conocerte y poder estar siquiera unos minutos a tu lado para que me pases un poquito de tu fe y esperanza y te invito a que vengas a mi casita y veas en que situacion tan precaria en que vivo, no te miento en nada tengo 8 hijos que el señor te bendiga mi correo es lesliebejargarcia

    ResponderEliminar
  49. hola gisela de nuevo te escribo hace algunos dias te escribi pero nada creo q estas muy ocupada te escribi el caso de mi niño quisiera q se me cumpla ese milagro q tanto sueño q mi hijo se sane por favor ojala puedas leer yo confio en dios sabes sufro demasiado por mi hijo le rezo a todos los santos q dios no me quite a mi hijo esta es mi numero 979430980 soy de lambayeque te estare eternamente agredecida se que tienes un a hija y una nieta tu sabes cuanto sufrimos las madres por nuestros hijos esperare tu llAMADA GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. hola gisela,siempre quise conocerte, bueno mi mama siempre nos cuenta muchas cosas tuyas ella es tuadmiradora Nro1, mi madre es una mujer maravillosa no se de donde saca fuerzas para seguir adelante ,somos tres hermanos ella trabaja de lo que sea para parar la olla ,es como usted ella no necesita un hombre para salir adelante,.Bueno lo unico que como hijos quisieramos es poderle arreglar su dentadura ya que sufre de muchos dolores de estòmago pero igual ella sigue adelante yo se que usted ayuda a miucha gente y que debe tener muchos casos peores que yo, solo es un sueño que quisieramos cumplir mis hermano y yo a mi mamita pero igual le agradesco que al menos lea mi mensaje

    ResponderEliminar
  51. hola gisela ante todo quiero decirte que te admiro como mujer y como madre ..quisiera contarte un poco acerca de mi tengo 22 años y mi familia esta pasando por momentos dificiles .. tengo una sobrina de 1 año acaba de cumplir en noviembre que esta en arequipa con mi hermana ,mi sobrina esta internada hace 9 meses nosotros somos de ILO.. quiero pedirte una ayuda de saber que enfermedad tiene pq no pueden funcionar sus musculoss ella esta con una maquina artificial y si nos pueden ayudar porfavorr seria un sueño en realidad quisiera poder comunicarme con algun canal para que nos ayude a trasladarla aqui A ILO ami sobrina y ami hermana que la extraño mucho .. necesitamos esa maquina artificial para traerla aqui junto ami familia es muy dificil estar lejos ... en esta navidad no sera igual... pero tengo fe aque alguien nos de la mano ...espero que DIOS me ayude aque usted pueda leer mi mensaje .. me llamo patricia mi numero de celu es telef 053-579068 celu 053-953969515 muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola gisela ante todo esperando que te encuentres bien,y sobre todo que lo que te escribo lo puedas leer,asi como mucha gente que te escribe y te pide que los puedas ayudar,en esta oportunidad lo hago yo,no se a quien recurrir,pero a veces la necesidad es tan grande que necesitamos un apoyo,yo soy una madre soltera con una bb de 1 año y 8 meses Adrianita,quiero darle tanto a mi hija pues su padre no me ayuda en nada y las cosas de la vida pues se parece mucho a el,porque te contare que el hasta el dia de hoy no la reconoce,quiero ser sincera contigo se que como madre me podras entender,pero necesito un buen trabajo hoy en dia solo trabajo como comisionista para una servis,pero hay muchos obtaculos cuando quieres ofrecer creditos a microempresas por que dependes de muchas personas ,si supieras tienes que estar esperando a regalada gana de superiores q uienes si tienen un sueldo fijo y bonos y ya me canse no alcanza 200 o 300 al mes la leche de mi gorga y sus pañales y peor que ni siquiera puede salir el juicio de alimentos y al otro no le interesa es mas somos para el un problema,no quiero caerme incluso estaba estudiando pero gisela no me alcanza ahora tengo deudas y no se como afrontarlos antes el trabajo me daba lo necesario para estar bien ,pero ahora todo ha cambiado,me atrebo ahora pedirte que me ayudes,a veces llego a casa y me siento mal por no poderle dar un buen techo a mi hija o darle buenas comidas o hasta vestirla bien,solo lo necesario,quisiera tener lo mio un cuarto para ella ,un año mas y quizas tendra que estudiar,quiero darle lo mejor pero necesito un buen trabajo,ya no se que hacer ,yo vivo con mi madre y mis hermanitas las que me ayudan cuando salgo,las cambiaron un poco por que mi abuelita ahoras esta muy delicada le tienen que haces dialisis,a veces a quien tengo que recurrir es a mi tio medio hermano de mi madre,el es tan buieno,que comparte con lo poco que tiene a veces ya me da verguenza pedirle porque el es el unicoque ahora esta viendo la manera de que mi abuelita se pueda atendery pues como sabras todo es dinero,mi madre ,muchas veces la veo muy triste ,porque ella tambien quisiera ayudar ,pero no hay trabajo o si tuviera algun negocio,quiesiera poder conversar contigo ,me gustaria conocerte y quizas contarte con detalle todo lo que me pasa,gisela debo de ser la nro tanto de personas que te escriben para que la ayudes ,pero al menos quiesiera que leas esta carta que te escribo,de todo corazon me gustaria que me eches una manito,mi nombre es jackeline espero y te puedas contactar conmigo,bendiciones para ti.
    telefono 383389 (huancayo)celular 954486626

    ResponderEliminar
  53. OLA GISELA YO KIERO PARTICPAR EN TU PROGRMA POR K ESO ES MI SUEÑO BAILAR Y SEUIR ADELANTE CON MI FAMILA YO SOLO KIERO UN SUÑO YEVAR AMI MAMA AUN BUEN HOSPITAL DE LIMA X ESO RECORRO ATU AYUDA ESPERO QLO LEAS LLEIKER_04_09

    ResponderEliminar
  54. q VERGUENZA EN IQUITOS SE DIO ESTO Y QUE PASO ¿? SOLO A UNA PEQUEÑA PARTE PUDE APRTICIPAR Y EL RESTOOOO NO SE PASEN PSS ...ADEMAS LA MAYORIA QUE PARTICIPO FUE UNA TIRA DE HOMOSEXUALES ..DONDE ESTA EL PRESTIGIO DE SU PROPUCCION LA VERDAD QUE PENAAA !! GISELA

    ResponderEliminar
  55. hola gisela desde israel muchas bendiciones de exitos para ti,en tu nuevo programa
    saludos a mi gente de peru
    bless
    dj francois el alama latina del medio oriente
    arriba peru !!!!

    francois bitencourt
    neshamalatinit_fb@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  56. hola soy hector tengo mucho talento en lo que es baile quiesiera poder participar en el "SHOW DE LOS SUEÑOS" mi E-mail es : hector_maria_11@.. tengo 13 años

    ResponderEliminar
  57. hola Gisela yo soy una seguidora tuya tengo 37 años y soy de Piura, como ya vi en tu programa haz ayudado a una familia piurana, espero que lo que te pida en algun momento lo puedas realizar, tengo una prima de 35 años llamada Julissa tenìa un primer compromiso con 3 hijos, se separo y ahora tiene 1 hijito de 3años, hace un año le diagnosticaron fibrosis pulmonar una enfermedad en la que solo la puede salvar un transplante pulmonar, te suplico nos ayudes, la familia esta desesperada no sabemos que hacer, ayudanos al menos a que la vea un buen neumologo, yo se que tu eres madres y sabras lo que estamos sufriendo sus hijos y todos sus familiares, yo se que a travès de ti algo bueno podremos lograr, con la ayuda de Dios que es lo màs grande en este mundo-mi mail es miliquin_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola señora gisela me gusta su programa pero mas la ayuda que da a las prsonas que la nesesitan cono mi nene de un año y mes el le dianosticaron al necer una cardiopatia la cual a estado yebando un tratamiento pero con el para de los meses loa doctoara que lo ve actual mente me dijo que tenia que operar ami niño pero que la operacionme vale 25 mil dolares y no cunto con los mesios ecoonicos para operar a mi niño el problema es que la doctora que lo estba atendiendo esta delicada de salun y yo no se que hacer con mi hijo por ya tiene dos mese sin ser atendido por un cardiologo pedidtra y ni se que hacer yo como madres que soy estoy buscando ayuda por que si no opero a mi hijo con el pasar de los dias o mese se puede compliacr y yo no quiero heso para el .La doctora me dijo que no se opera podian pasar muchas cosacon el y solo le queda unos 4 nese para yo poder pedir ayuda pra la operacion de el sino ya no se iva poder operar yo vivo en lurin mi esposo ni tiene un buen trabajo hala gusta nos alcansa para alginas consultas que se le tiene que hacer al bebe para peder como anda se su corazom mi telfono es 988857952 mi correo es tu_tureina_2@hootmail.com nesesito de su ayudapor favor uste es la unica que me puede ayudar gracias mucgas bebdiciones para usted y su famila

    ResponderEliminar
  59. hola guise sabes me llamo esther soy tia de un niño de 7 años q no puede caminar desde q nacio la verdad le piden una operacion de cadera pero somos de bajos recursos confiamos en q la mano de DIOS toque tu corazon y nos puedas responder a extender tu mano para esta ayuda sabemos q somos hermanas en cristo y se q DIOS hara la obra en ti muchas bendicones mi numero es 7928874

    ResponderEliminar
  60. hola gisela soy carmin te escribo primeramente para felicitarte por lo que haces,mimotivo por la cual te escribo es para pedirte una ayuda para los niños de la iglesia donde asisto y asi poder darles una sonrisa en estas fiestas navideñas y puedan pasarla feliz, bueno la iglesia es en zapallal, de verdad gisela quisiera que me apoyes en esto porque yo deseo llevarles algo que les haga felices gisela no me deas la espalda ayudamee dios provee tu trabajo y a tu familia porque dios es nuestra fortaleza y sin el nada somos mi numero es 980571889 o 994401755 graciasssss bendiciones

    ResponderEliminar
  61. hola,me llamo carmin. gisela te escribo porque quisiera pedirte apoyo, para los niños de la iglesia cristiana donde yo asisto que es en zapallal,y la verdad quisiera llevarles algo en estas fiestas navideñas para que puedan pasarla feliz, por eso me atrevi a escribirteayudame no me deas la espalda , dios provee tu trabajo y tu familia porque sin el nada somos y dejame decirte que cristo te ama el nunca nos falla de corazon gisela ayudame en esto. yo soy una chica que quisiera llevarles algo para que puedan pasarle bienfelices mi numero es980571889 o 994401755agradesco desde ya tu gentil ayuda y nunca olvides que cristo nos ama y protege graciasssssss

    ResponderEliminar
  62. Hola Gisela, te escribe Isabel de Arequipa,
    Primeramente deeseo expresarte mismas sinceras felicitaciones por que eres una mujer muy especial, y eso se lo debemos a nuestro Padre Celestial, que ha logrado que en ti vemos su gran Amor que nos tiene. Al igual que tu Gise yo tambien estoy convencida que todo lo que somos y tenemos se lo debemos a nuestro Padre, tu muy sabes que el deseo de nuestro Padre es que cada vez mas sus hijos actuen con Amor, Humildad, etc. y para eso utiliza Instrumentos como a Ti mi querida Gisela que atraves tuyo puedes ayudar a sus hijos y especialmente que nasca en su corazon ese deseo de conocer mas a nuestro Dios, por ello te escribo para pedirte ayuda en la difusion de un Encuentro espiritual donde contaremos con la presencia de predicadores de estados Unidos y sacerdotes de la ciudad de Arequipa, que Dios los utiliza como canales de uncion y sanacion, y tambien se ha programado un Concierto de labanza a nuestro Dios, que es tan grande y maravilloso, este evento se realizara el 27 y 28 de noviembre del 2010, yo te escribo a base de Fe, y se que a pesar de muchos inconvenientes llegara a ti este mensaje porque en las cosas del Señor no existe impediemnto alguno para relaizar su obra de Amor en sus hijos. Giselita si lees este mensaje enviame algun mensaje en tu programa , esta es una obra maravillosa que tu eres parte escencial para exito de este evento.
    Solo dirigete a mi como Isabel de Arequipa, y dame algun medio seguro para llegar a ti.
    Que Dios te proteja y te colme de bendiciones.
    Dios espera mucho de nosotras.
    Un abrazo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  63. Eres la unica en el peru te admiro mucho
    soy docente en la I.e. 10924 Upis artesanos Independientes en Jose L.Ortiz
    odos los sabados soy fiel este eiel admiradora tuya y me quedo hasta el final
    me emociona tanto la calidad humana que tienes para con los que necesitan La verdad tengo 20 alumnitos del 5to. grado y cuatro de ellos son niños con habilidades diferentes y una es sordomuda

    Me gustaria me apoyes con su navidad ya sea con juguetes chocolatadas opanetones por favor ellos dios y yo te agradeceriamos bastante
    Mi telefono es 265186 y mi celular 979717464
    por favor ayudame a ayudar
    Dios te bendiga siempre
    Doris.

    ResponderEliminar
  64. hola gisella me llamo adela y sabes me gustaria mucho saber donde es que consigues unos vestidos estupendos , muchos exitos mi correo es miunicoamor_19@gotmail.com besos

    ResponderEliminar
  65. HAY UN LUGAR POR LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO QUE NECESITA AYUDA SOY UNA PERSONA QUE LE IMPORTA NO QUIERO FAMA SOLO LES PIDO AYUDA PARA ESOS NIÑOS EL LUGAR ESTA POR LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. ola gisella ante todo dejeme felicitarla por las cosas buenas que les esta pasando en su programa me llamo guisella quiesiera que me ayude tengo mis mascotitas uno se me ha perdido y yo se que tu quieres mucho a las mascotitas y quiero saber como puedo darte una foto de el para que en tu programa lo muestres para poder encontrarlo porfavor ayudame antes tenia ganas de conocerla y pedirle ayuda para mi primito que no podia caminar pero lamentablemente fallecio hace poco y su hermanito tambien necesita ayuda temo que le pase lo mismo quiero conocerla y ablar con usted conocerla yo se que dios me va ayudar el nunca nos abandona yo soy de mancora mi numero es 945875815 mi correo es gatitalove83@hotmail.com y mi direccion es ciudad del pescador mzp4 lote 5 bellavista callao dios la bendiga a usted y atoda la produccion muchos exitos gracias por su tiempo espero su ayuda recuerde que dios es la persona que siempre esta con nosotros en todo momento y que siempre debemos orar gracias

    ResponderEliminar
  67. gisela te pido por favor de rodillasw a q auyudes a mi amiga ella se llama olinda rosales con dni 42635112 necesita ayuda`para su pequeño hijo jose alex marin rosales el necsita un especialista en su emfermedad el no camina es como si fuera un niño especial y hasta ahora no e han nosticado lo q tiene ella viv e en extrema pobreza necesita ayuda economica vivi en sjl m53 lt21segunda etapa su telefono para cualquier ayuda es 6934473 o al 975307750 gr4acias y dios te bendiga

    ResponderEliminar
  68. gisela ayuda ami amiga yacky su hijita le dectetaron un tumor en el cerebro y en eso se gasta mucho nose si le podrias ayudar necesita de mucha ayudo mi nombre es katherine arellano muñoz soy de ica mi amiga tambien ella a tenido k dejar de estudiar contabilidad ahorita ella esta en lima con su hija espero ki la puedas ayudar te estarias agradecido yo y todos mis amigos mi celular 954685961

    ResponderEliminar
  69. giovanna desde lima dijo...
    Hola Gisela,mi nombre es giovanna pereda aguirre te escribo Primeramente deeseo expresarte mismas sinceras felicitaciones por que eres una mujer muy especial, y eso se lo debemos a nuestro Padre Celestial, que ha logrado que en ti vemos su gran Amor que nos tiene. Al igual que tu Gise yo tambien estoy convencida que todo lo que somos y tenemos se lo debemos a nuestro Padre, tu muy sabes que el deseo de nuestro Padre es que cada vez mas sus hijos actuen con Amor, Humildad, etc. y para eso utiliza Instrumentos como a Ti mi querida Gisela que atraves tuyo puedes ayudar a sus hijos y especialmente que nasca en su corazon ese deseo de conocer mas a nuestro Dios, por ello te escribo para pedirte ayuda te cuento que hace 5 años perdi a mi bebe y desde esa fecha he tratado de salir embarazada y no puedo ya no se que hacer la plata nome alcanaza para seguir mi tratamiento y los tratamientos son caros soy una persona humilde que no me alcanza para ralizar mi sueños de ser mama y la inpotencia de no poder ayudar ami mama que esta mal sufre de una enfermedad llamada fibosis pulmunar a veces la plata nos alcanza mi papa cachuelea y es una persa de edad ayudame gisella estoy tan desesperada que no se quien mas recurrir siempre te he seguido todos tu programas y no hay un dia que me lo pierda ayudame or favor te lo pide una mujer desesperada diosito y nuestro adre te dara mas bendiciones yo vivo en la urb monte azul mzb lt38 2da etapa san martin de porres y mi numero de celular es 993909327 te lo agradecere
    bye

    ResponderEliminar
  70. Hola Gisela, te escribe giovanna pereda desde lima Primeramente deeseo expresarte mismas sinceras felicitaciones por que eres una mujer muy especial, y eso se lo debemos a nuestro Padre Celestial, que ha logrado que en ti vemos su gran Amor que nos tiene. Al igual que tu Gise yo tambien estoy convencida que todo lo que somos y tenemos se lo debemos a nuestro Padre, tu muy sabes que el deseo de nuestro Padre es que cada vez mas sus hijos actuen con Amor, Humildad, etc. y para eso utiliza Instrumentos como a Ti mi querida Gisela que atraves tuyo puedes ayudar a sus hijos y especialmente que nasca en su corazon ese deseo de conocer mas a nuestro Dios, por ello te escribo para pedirte ayuda que hace 5 años que quiero salir embarazada y no puedo soy una persona humilde que no le alcanza la plata para seguir con mi tratamiento y ala vez pedirte por favor que me ayudes a cumplir mi sueños de ser mama los tratamiento cuestan caros y ya no se que acer y tambien te pido que me ayudes con mi mamacita aquien la doro ela sufre de una enfermedad lamada fibrosis pulmunar no puedo ayudarla por que no tengo los recursos por eso acudo ante ti para que me ayudes yo vivo en la urb monte azul mz b lt 38 s.m.p es una urb donde recien se esta urbanizando con solo decirte que no twneos agua y desague ayudame giselita te lo pide una mujer desesperada mi celular es 993909327

    ResponderEliminar
  71. querida gisela ,quiero pedirte ayuda para mi tia que se encuentra mal ella tiene paralisis de la mitad del cuerpo del lado izquierdo,quisiera pedirte de que por favor le ayudaras para sus terapias tiene un hijo solamente pero el no se preocupa por ella ella sufre mucho ,tu la conoces a ella ella se llama manuela luyo de cornejo ella vivia al lado de tu casa en la victoria en sebastian barranca en el segundo piso ella te conoce muy bien a ti y tu mama por favor por esa amistad que estudes tuvieron en ese entonces ayudala que elle lo necesita su esposo hace 1 año a fallecido el sr. maximo cornejo ella se encuentra sola su hijo la tiene abandonada no quiere darle para sus terapias el la tiene en esu casa pero practicamente ella esta sola todos se van y la dejan con una señora pero ella no sabe como darle sus terapias que el medico a mandado tiene que ser una especialista en terapias, te pido de todo corazon que investigues el caso por favor te pido que la ayudes muchas gracias que dios te bendiga. cualquier respuesta enviamela al correo umy_26_8_00@hotmail.com yo soy una sobrina de ella que la quiere mucho pero que no esta en mi alcanse de poder darle lo que ella necesita .
    ella esta viviendo en las agatas 265 int. "d"ahi la tiene su hijo por favor se lo suplico ayudela para que se recupere su hijo se llama david cornejo luyo. mi telefono es 990252194.

    ResponderEliminar
  72. Ola Gisela primeramente felicitarte por el programa que diriges los días sábado que es un éxito, buscaba la manera de poder escribirte, días atrás estaba en el face y encontre un caso muy triste se trata de un joven que necesita de mucha ayuda en estos momentos no tengo el gusto de conocerlo pero lo que le a pasado me a conmovido mucho ojala exista alguna posibilidad de que puedan ayudar a su familia que esta pasando por momentos muy difíciles la pagina web que familiares y amigos han creado para el es www.ayudemosamanu.com, ruego a DIOS que puedan brindarle un apoyo porque se lo merece es un gran fotógrafo peruano que tiene todas las ganas de seguir triunfando como lo a hecho hasta antes de lo que le sucedió ... de todo corazón espero que haya una respuesta positiva respecto a la ayuda que puedan brindarle. EXITOS EN EL PROGRAMA, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  73. ola gisela soy dayana una niña sorda de 12 años
    te pido ayuda x favor necesito un inplante coclear te suplico por favor quiero oir solamente con un inplante lo lograre ayudame por favor el telefono de mi abuelita es el 3261584 gracias ayudame ya que mi papa me ha abandonado y mi mama se ha quedado sola con migo graciasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  74. Ayuda!

    ayudame porfavor gisela tengo un hijo de 24 años joven lleno de vida y un seguir por delante LE cuento mi historia :

    que mi hijo cuando apenas tenia un año perdio el oido derecho por motivo de una fiebre q convulciono
    y lamentablemente afecto el abla en el futuro ahora.Nesecita un transplante de nevio , e echo lo posible para comprar un audifono para el oido q esta apunto de perder , no le e llebado a ninguna clinica pero e escuchado que ay solucion haciendo un transplante de nervio , pero no tengo los recursos suficiente para poder pagarlo, io no se leer ni escribir me precupa el futuro de mi hijo al dia q me muera

    porfavor quisiera q me apoyes te lo agradesco de ante mano

    me llamo maria cuya gomez con dni 09523350
    cel 985141739
    AA.HH julio C. Tello Lurin Mz.e Lote 1 Sector .19

    ResponderEliminar
  75. Gisela muy buenas noches ... quisiera pedirte ayuda para mi mama ... me llamo wendy Sierra Crisostomo y tengo 15 años . mi mama Maximina Lucila Crisostomo castro . sufre de artritis desde hace 6 años ... Desde hace 6 meses que mi mama no puede caminar le hicimos una placa y en la placa salio que su hueso esta carcomido y no tiene cadera en la parte izquierda.mi familia y yo pensabamos que con yeso se iba recuperar pero hace un mes le hicimos otra placa y salio que ella necesita protesis y la protesis cuesta 1.500 dolares . y nosotros no tenemos dinero para su protesis y necesitamos que nos ayude Ud por favor...mi hermana y yo trabajamos en el pesquero de V.M.T . para asi poderle ayudar en la comida . nosotras somos de V.M.T Jr.San Francisco 1061 por el consejo de V.M.T ... nuestro numero es 7360855 o 963707987 ... me despido de Ud. y ojala que nos puedas ayudar ...

    ResponderEliminar
  76. hola gisela como estas yo queria que me ayudes como madre que eres auyudame yo me separe de mi esposo y my hija a rasiz de eso se queda aveses pensativa o se pone a llorar y eso me afecta como mamà que soy y yo trabajo pero yo quisiera que me apoyes ya que vivimos las dos solitas solo te pido que me ayudes ya que mi hija ba a cumplir 14 años y su mayor sueño es una computadora pero ya i mi hija somos fans mumero uno todos los sabados te miramos por la television y mi hija ta anhela por como era caritativa buena con los demas eres como una amgel caido del cielo hecho para ayudar a los mas pobres bueno me despido chau pero te seguire desde mi casa si me puedes ayudar soy de chiclayo vivo con dni 234381 con numero se celula 978994759 por favor te pido que me ayudes cunple con el sueño de mi hija mi nombre es noemy coronado chau que dios te vendiga hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar
  77. hola gisela gracias por ayudar ala gente q mas lo nesecita y quiero q sepas soy un fan tuyo solo te pido un favor tengo una amiga q tine asu mama muy enferma sufre de leusemia gisela por favor te ruego te suplico q ayudes a esta mama por q su hija se nos fue tambien con esta dolorosa enfermedad desde piura te pedimos a ty q eres un angel dadivoso con los demas de seguro seras recompesanda por dios solo te pido eso gise anada hechanos una mano por favor si gusta boy y bailo aya en en tu programa por ellos haria lo q fuera gise este es mi cel 968474365 y el correeo es piscis1616_1@hotmaoil.com ayudemos q esta familia q en esta naviada la pase bien y con el nacimiento del niño dios bendiciones para ty y todo tu equipo de trabajo des piura un abrazo fuerte

    ResponderEliminar