viernes, 27 de marzo de 2009

Cibernautas creen que Gísela Valcárcel arrasará en Amarica TV

Lima.- A la pregunta de '¿Cómo crees que le irá a Gisela Valcárcel en América Televisión?', cibernautas de Peru.com respondieron 'muy bien' 48%, 'bien' 21%, 'regular' 14%, 'mal' 9% y 'muy mal' 9%. ¡Lee, vota y opina!

Como se sabe, la rubia fue presentada el lunes pasado como figura de canal 4 donde conducirá 'El show de los sueños'. Este gran paso lo dio tras arrasar en el rating con 'Bailando por un sueño' vía 'Panamericana TV.

El 'cambio de camiseta' provocó distintas reacciones en personajes como Óscar Becerra, administrador de programas de 'Panamericana TV', quien dijo: "Estamos dolidos por la partida de Gisela a canal 4. Nos sentimos traicionados porque ella adquirió un compromiso con Genaro Delgado Parker".

PRESIÓN


El ejecutivo de 'La mejor ventana' acotó en días pasados: "A falta de un formato que le garantice el éxito y el rating, ella tuvo que ceder a la presión de América, que compró los derechos de 'El show de los sueños' para obligarla y presionarla, entre comillas, a que regrese con ellos".


Por su parte, el destacado cómico Manolo Rojas brindó su apreciación a Peru.com. "Yo le deseo éxito a Gisela, pero le pido por favor que aplique lo que afirma haber aprendido. Que esa filosofía de 'Sai Baba' la transforme en hechos concretos, porque si supiera agradecer se hubiera quedado en Panamericana TV", sentenció.


LO QUE DEBE SABER


Manolo Rojas se presentará el 03 de abril en la Estación de Barranco con 'Los Chistosos' Giovanna Castro y Hernán Vidaurre.Foto: Peru.com

1 comentario:

  1. Hola Gise soy Isabel de Arequipa, deseo expresarte mis mas sinceras felicitaciones por tu programa y como transmites amor, confianza y paz, cada sabado por la noche, eres realmente un excelente instrumento de Dios Padre, que te ha encomendado esa mision, por ello te escribo para me ayudes en la difusion de un encuentro espiritual con la presencia de predicadores de estados unidos y de nuestra ciudad que el señor los unge con su espiritu santo para sanar y liberar; y tambien realizaremos un concierto donde alabaremos a nuestro padre celestial, este evento es anivel nacional, por ello recurre a ti mi estima Gisela, porque el Señor quiere llegar a mas hogares sanando y liberando. Yo actue en fe y se queva llegar este mensaje a tus manos, el evento se realiza el 27 y 28 de noviembre del 2010. Me gustaria tener la oportunidad de conversar contigo y comentarte quien llega yo he escuchado canciones en tu programa de este Hermano. Por favor si pudieras anunciar algun mensaje del tema en tu programa, que siempre lo veo, para llegar a ti de una forma segura, solo di Isabel de Arequipa, Dios nos esta unido para su obra de amor luchemos por salvar mas corazones.

    Que Dios te bendiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar