miércoles, 25 de marzo de 2009

Buscarán a concursantes de "El show de los sueños" en diferentes ciudades del país

El productor de “El show de los sueños”, Ricky Rodríguez, indicó que a partir de abril comenzará el cásting para buscar a los participantes de este nuevo ‘reality’ y para ello también visitarán seis departamentos entre las que se encuentran confirmadas Arequipa, Iquitos e Ica.

“Ahora la selección será más difícil que la del año pasado porque tenemos que buscar familias que canten y bailen. Estamos definiendo cuántos serán. Pueden ser trece”, adelantó.

En ese sentido, Rodríguez indicó que los famosos que se escojan en su prioridad serán cantantes, ya que será más fácil que un artista aprendan a bailar que a cantar.

En cuanto al jurado, ahora serán seis personas: Tres cantantes y tres de baile. “Vamos a conversar con Pachi (Valle Riestra) y con Morella (Petrozzi)”.

DELLY EN MÉXICO
Sobre la participación de la ganadora de “Reyes de la pista”, Delly Madrid, en “Bailando por un sueño internacional” indicó. “Estamos a la espera que en México nos confirmen la fecha. Nosotros estamos obligados a enviar un jurado, una pareja y un coreógrafo. Eso lo tenemos que definir nosotros en coordinación con ellos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario